Frases de aliento para el fútbol ( 3 )

Frases de aliento para el fútbol. Encuentra docenas de frases de aliento para el fútbol con fotos para copiar y compartir.



El fútbol y nunca me han llegado sucesivamente. Mi instinto y el amor por el extremo más duro de contacto siempre habían querido decir que era quizás un poco demasiado torpe para el fútbol. De alguna ...

Nick Frost

frases de aliento para el fútbol


La fuente de la riqueza es de individuos con poca o sin antecedentes de interés en el juego, que se han sucedido en el fútbol como un medio para servir a alguna agenda oculta.

Joseph Blatter


frases de aliento para el fútbol


Es un cumplido enorme para mí para ser conocido en Asia, porque Asia es el camino a seguir en el fútbol, ??junto con el Oriente Medio. Creo que la fuerza.

Tim Cahill


¿Dónde se detiene? Uno se ofreció dinero para su boda, a continuación, para sus hijos, casas nuevas, días de fiesta... Ganamos lo suficiente de fútbol y patrocinios, ¿por qué necesita más?

Ryan Giggs

frases de aliento para el fútbol


La música es lo mío. Es lo mío, es lo que me gusta. Es lo que hago. Es el fútbol para mí, es la Navidad para mí, la religión para mí, la poesía para mí.

Ryan Adams


Las primeras semanas algunos jugadores de fútbol miran como que está hablando un idioma extranjero. Mi trabajo es conseguir que confíen en mí, confía en el sistema. Les pido que se ejecuten de una man...

Ato Boldon


frases de aliento para el fútbol


Ser mujer es de especial interés solo para los aspirantes a los transexuales masculinos. Para las mujeres reales, es simplemente una buena excusa para no jugar al fútbol.

Fran Lebowitz


Para mí, el fútbol es mucho sobre la fortaleza mental, está cavando profundo, que está haciendo lo que tiene que hacer para ayudar a un equipo a ganar y que viene en muchas formas y formas.

Tom Brady

frases de aliento para el fútbol


He hecho bien fuera de la televisión, pero no lo suficiente como para comprar clubes de fútbol. No estoy seguro de que es siempre una manera de hacer dinero.

Clive Anderson


frases de aliento para el fútbol


Mi objetivo final es para que la próxima generación que viene, que no me ven jugar, ir, 'Oh, solía jugar al fútbol?

Michael Strahan

frases de aliento para el fútbol


Para mí, hay que jugar al fútbol por primera vez. No estamos tratando de ser contadores. El dinero se hace cargo de sí mismo. Eso es algo de lo que pienso de todos modos.

Shaun Alexander

frases de aliento para el fútbol


No he venido a jugar al fútbol para ganar dinero. Yo ya había hecho millones.

Alan Sugar


Así, nunca se sabe lo que va del día siguiente a traer. Eso va para el fútbol, ??va para fuera del campo, y me di por vencido hace mucho tiempo tratando de predecir el futuro y tratar de lidiar con co...

Brett Favre


frases de aliento para el fútbol


El fútbol es un deporte de la paradoja. Se requiere la reacción, no reflexión. Sin embargo, usted debe usar su mente para calcular, prever - pensar y no pensar al mismo tiempo.

Dhani Jones


A veces la gente dice que el entrenador es un ganador, pero todo el mundo quiere ganar. Usted debe saber cómo comportarse en la victoria y en la derrota, para cuidar lo que es nuestro deporte, el fútb...

Vicente del Bosque

frases de aliento para el fútbol


Para mí, tener 500 rollos de tela alrededor es lo más relajante del mundo. Creo que es lo que el fútbol es para algunos chicos.

Melissa McCarthy


Charles Haley cambió la forma en que los Cowboys jugaron fútbol en los años 90. Y la razón por la que digo esto es porque era una fuerza tan dominante viene de la orilla, donde tuvo dos y tres para bl...

Emmitt Smith

frases de aliento para el fútbol


Ya sabes, siempre me pregunté qué habría sido como para ir a la escuela, jugar al fútbol con los chicos e ir a la fiesta de graduación. Al igual que una 'persona normal'.

Donny Osmond


En realidad, como la primera asociación continuó, nos dieron un poco más legítimo. En aquellos días, pidieron tropas de Boy Scouts para actuar como acomodadores en los partidos de fútbol. Así que nos ...

Daniel J. Evans

frases de aliento para el fútbol


Creo que tengo suerte en la vida y no solo en el fútbol. Fui muy afortunado de jugar para una gran organización y un gran equipo que era muy bueno cerca del final de mi carrera.

John Elway


También desarrollé un interés en los deportes, y jugó en los juegos informales en el patio de una escuela cercana, donde los niños del barrio se reunieron para jugar fútbol americano, béisbol, balonce...

Steven Chu


Cuando eres un niño que acaba de pensar acerca de dónde va a estar para ponerse en una posición para la próxima ocasión de gol. Pero a medida que desarrolla, se empieza a hacer cosas que no llaman la ...

Michael Owen

frases de aliento para el fútbol


Yo estaba listo para ir a Oregon para jugar béisbol de la universidad y el fútbol.

Harmon Killebrew

frases de aliento para el fútbol


Para mí, el fútbol siempre significaba que nos unimos como una família y, en el verano jugamos fútbol exterior.

Claudia Schiffer


El problema es que ahora quiero poner tanto trabajo en el fútbol como pueda. Es muy importante para mí llegar a tener un buen comienzo. De la misma manera, siento la responsabilidad de manejar los med...

Doug Flutie

frases de aliento para el fútbol


Me tomó 35 años de estar involucrado en un nivel decente de fútbol para convertirse en gerente de un gran club como el Celtic.

Gordon Strachan



Quiero jugar para el Arsenal. Cuando usted ve el fútbol en todo el mundo, se ve muy pocos equipos que juegan la forma en que jugamos. Acabo de disfrutar de ella. Siento que es mi casa ahora.

Cesc Fabregas

frases de aliento para el fútbol


Solo me ocupo de lo que es real. Para ser honesto, nunca he pensado en lo que podría salir de fútbol o en el que me llevaría. Yo solo quería jugar. Soy el mismo ahora.

Thierry Henry

frases de aliento para el fútbol


Me encantaba el fútbol, ??incluso antes de casarme con un mariscal de campo, no es para todas las mujeres, pero me gusta.

Holly Robinson Peete

frases de aliento para el fútbol


No, yo no soy un patán lager bien. Yo creo que hay que ser un fanático del fútbol enorme para ser un patán lager.

Hugh Dancy

frases de aliento para el fútbol


Para mí, el fútbol es solo un juego, no un drama.

Michel Patini

frases de aliento para el fútbol


Pero la razón por la que el fútbol femenino aún se desconoce es porque no está en la televisión y no mucha publicidad para una gran mayoría de las ligas del mundo.

Marta

frases de aliento para el fútbol


Tenía que haber ayuda para llegar hasta estas escaleras porque he sido abordado por muchos leones y tigres. En serio. Soy como un viejo jugador de fútbol.

Tippi Hedren

frases de aliento para el fútbol


No, yo no sabía muy bien hasta qué punto el fútbol podría ser, pero era bastante una ventaja para mí para tratar de aprender nuevas habilidades y mantenerse en forma al mismo tiempo.

Parminder Nagra


Siempre me han gustado solo el fútbol, ??y yo siempre he dedicado mucho tiempo a la misma. Cuando yo era un niño, mis amigos me llaman a mí para salir con ellos, pero me gustaría quedarme en casa porq...

Lionel Messi


La idea de Arsene Wenger no solo para jugar bien al fútbol. Es para jugar bien al fútbol para ganar. En mi día, sabíamos que con nuestro estilo que podríamos lastimar equipos y ganar trofeos también. ...

Dennis Bergkamp


En el último año, mi esposa ha notado mi lucha por bajar las escaleras en un domingo por la mañana. Tengo dos niños pequeños y el fútbol ha sido tan bueno para mí en los últimos años no quiero echarlo...

Graeme Le Saux


Ya sabes, comencé este proceso de ser un jugador de fútbol y voy a llegar a la NFL muy pronto y pienso en terminar eso. Y por 'acabado que' quiero decir que voy a salir y ser lo mejor que puedo ser y ...

Robert Griffin III

frases de aliento para el fútbol


Nunca ha habido la finalización de mi carrera en el fútbol porque siempre he estado luchando para que la próxima cosa.

Ryan Giggs

frases de aliento para el fútbol


Caballos nunca será mi carrera. Es solo una gran pasión para mí, y que siempre estará ahí en el fondo, pero el fútbol es mi principal pasión y todo el mundo sabe eso.

Michael Owen