Frases de amor dios ( 85 )
Frases de amor dios. Encuentra docenas de frases de amor dios con fotos para copiar y compartir.
Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.

A veces se pide a Dios por algo y no sabes lo que estás pidiendo.

La gente ve a Dios todos los días, simplemente no lo reconocen.

Gracias a Dios que vivimos en un país donde el cielo es el límite, las tiendas están abiertas hasta tarde y se puede comprar en la cama, gracias a la televisión.

Si sabes que tu cuerpo es tu enemigo, y enemigo de la gloria de Dios, al serlo de tu santificación, ¿Por qué le tratas con tanta blandura?

El amor es una muestra mortal de la inmortalidad.
Entrego mi alma a la misericordia de Dios, a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y exhorto a mis queridos hijos a tratar humildemente de conducirse por las enseñanzas del Nuevo Testament...

Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí (2 de julio de 1987).

Me quedo en sintonía con mi família y Dios.
Si se continúa amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor en cosas insignificantes y nulas e insípidas, se logrará, poco a poco, más luz y se llegará a ser má...
Gracias, querido Dios, por esta buena vida y nos perdone si no amamos lo suficiente. Gracias por la lluvia usted. Y para tener la oportunidad de despertar en tres horas e ir a pescar: Le agradezco que...

Nosotros ponemos el infinito en el amor. Pero las mujeres no comenten jamás este error

Dios, dicen, está en todas partes. No tiene gran mérito: la coca-cola también.

Al igual que el sarampión, el amor es más peligroso cuando llega tarde en la vida de uno.

Sentir amor por otro me colocará en el engranaje de la existencia que llevan los demás, y de la que ahora estoy excluido.

Sí, ya sé que soy feo ... Le dije a un camarero, 'Hazme un zombi. Él dijo: "Dios me adelantó.

El amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.

Solo Dios mismo es plenamente consciente de la influencia de una madre cristiana en la moldura de carácter en sus hijos.

Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.

No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.

Lo contrario del amor no es el odio, sino la separación. Si el amor y el odio tienen algo en común, es porque, en ambos casos, su energía es la de llevarse y mantenerse unidos.

Señor, consagro a Ti mi entusiasmo, toda mi hacienda y mi vida con tal de poder realizar la obra de tu amor.

Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. [Juan 15, 12 - ...

Mi gran esperanza es que reír tanto como llorar, para hacer mi trabajo y tratar de amar a alguien y tener el valor de aceptar el amor a cambio.

El que justifica al impío y el que condena al justo, ambos son abominables delante de Dios
Le doy las gracias a Dios por este día tan increíble, para los que saltan greenly espíritus de los árboles, y por el sueño azul del cielo y de todo lo que es natural, que es infinito, que es sí.
La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.

Inmóviles para siempre bajo nuestros párpados tal como la mujer gusta de ver al hombre después de haber hecho el amor.

Las gentes propensas a la melancolía son las mejores dotadas para el amor.

La historia de un amor no es importante - lo importante es que uno es capaz de amar. Es quizás la única idea que se nos permite de la eternidad.
Cuida tu cuerpo. Haz de él lo mejor que puedas. No te preocupes por los defectos. Mírame a mí. No soy ningún Dios griego, pero no perdí mi tiempo lloriqueando porque no nací con aspecto de dios....

El amor verdadero no viene a usted que tiene que estar dentro de ti.

La historia de los hombres es la historia de sus desencuentros con Dios, ni él nos entiende a nosotros ni nosotros lo entendemos a él.

Porque a nadie convalece el amor mejor ni más presto, que un enamorado ausente.

... todos los ciudadanos debián jurar fidelidad a Dios,...

Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.

La paz es el resultado de muchas actitudes, todas estas fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor.

Hablo español con Dios, italiano con las mujeres, francés con los hombres, y alemán a mi caballo.