Frases de generosidad. Encuentra docenas de frases de generosidad con fotos para copiar y compartir.
Lo malo es que la generosidad también puede ser un buen negocio.
La generosidad consiste en dar antes de que se nos pida.
De la generosidad de las almas generosas debe formar parte la gracia.
Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.
La generosidad humana es un reflejo del amor de dios.
Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.
La venganza es un placer que dura solo un dia; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente.
Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su 'generosidad' continúe.
La virtud y la generosidad son recompensadas de un modo inescrutable.
La generosidad es dar más de lo que puedes y la arrogancia es tomar menos de lo que necesitas
Los pobres no saben que su función en la vida es ejercitar nuestra generosidad
Os invito a pedir a Dios que os ayude a descubrir vuestra vocación en la sociedad y en la Iglesia y a perseverar en ella con alegría y fidelidad. Vale la pena acoger en nuestro interior la llamada d...
¡Cuántas lluvias de largueza han caído para que el mar distribuyera perlas! ¡Cuántos soles de generosidad han brillado para que las nubes y el mar aprendieran a ser tan espléndidos!
La cortesía es el más exquisito perfume de la vida, y tiene tal nobleza y generosidad que todos la podemos dar, aún aquellos que nada poseen en el mundo.
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
La generosidad es el único egoísmo legítimo
La generosidad no es más que la piedad de los espíritus nobles
Respecto a los perros: nadie que no haya convivido con uno de ellos conocerá nunca, a fondo, hasta donde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad.
La humanidad es la virtud de la mujer; la generosidad, la del hombre. El bello sexo que posee mayor ternura que el nuestro, rara vez tiene tanta generosidad.
¡Maravillosa fuerza y generosidad de un corazón de mujer!
Que todos entiendan con generosidad y altura de miras que nuestro futuro se basará en un efectivo consenso de concordia nacional.
Querer a alguien es una hazaña, se necesita energía, generosidad, ceguera, hasta hay un momento, un principio mismo en que es preciso saltar un precipicio, si uno reflexiona, no lo hará
El amor, la generosidad, el deber y el patriotismo. Eso es lo que da a Estados Unidos su grandeza
Sí a la vida. Sí al amor. Sí a la generosidad. Pero el hombre es también un no. No a la indignidad del hombre. A la explotación del hombre. Al asesinato de lo que hay más humano en el hombre: la...
Solo los necios hablan de desdichas, o los egoístas. La felicidad existe sobre la Tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la p...
La verdadera generosidad es la que nadie puede comprender
La generosidad se caracteriza por hacer lo que uno dice que hará. Saadi enseña: ?Cuando los generosos prometen, cumplen.
Contra los indios todas las armas se usaron con generosidad: el disparo de carabina, el incendio de sus chozas, y luego, en forma más paternal, se empleó la ley y el alcohol.
Lubricidad del chivo, generosidad de Dios.
La verdadera generosidad es anónima hasta tal punto que un hombre debería estar incluso preparado para ser considerado tacaño antes que tener que explicar sus acciones a otros.
Generosidad. ?El amor no se consume en celos?.
La verdadera generosidad es cuando un hombre algo hace generoso sin que nadie se entere.
Después de tantos años estudiándo la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.
Lo que destruye las posibilidades de la vida es permanecer siempre encerrados en la cárcel de nuestros pequeños ideales sin generosidad y sin ardor, mientras el sol ilumina la tierra alrededor de nu...
Al agradecido, más de lo pedido.
La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con dios.
El liberalismo es la suprema generosidad: es el derecho que la mayoría otorga a la minoría aunque ese enemigo sea débil.
La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente.
Una buena vida es aquella inspirada por el amor, vivida con sentido común. Guiada por los buenos pensamientos y el deseo inherente de bienestar para los demás.Somos lo que pensamos. Afortunadamente ...
La bondad de Dios es inigualable, su amor incomparable, su generosidad incuantificable. Hablando de Dios los adjetivos calificativos se vuelven escasos. Privilegiados somos por ser, por lo que Dios es...