Frases de miedo a perderte ( 17 )
Frases de miedo a perderte. Encuentra docenas de frases de miedo a perderte con fotos para copiar y compartir.

Yo no tengo miedo a nada. Esa es justo la manera como soy.

Para ser católica pone mucho miedo en ti. Es una gran religión, pero también uno que puede limitar su experiencia. Tienes miedo de experiencia, porque todo es un pecado.

Voy a pensar, si este es su primer golpe, ¿cómo están los demás a sentir? Ese es el único miedo que tengo para mí mismo.

Solamente del misterio se tiene miedo.

Creo que con cualquier emoción - el miedo, el amor, el nerviosismo - si sensación del actor, entonces el público lo siente.

El miedo a los ladrones no es solo el miedo a ser robado, sino también el temor de un embrague repentino e inesperado de la oscuridad.

El miedo y yo nacimos gemelos.

Cuando las mujeres tienen de casarse con hombres, lo llamamos independencia. Cuando los hombres tienen de casarse con la mujer, lo llamamos miedo al compromiso.

Los estadounidenses son por naturaleza apocalíptica. La razón es que siempre hemos tenido mucho, por lo que vivir con miedo mortal que la gente va a tomar distancia de nosotros.

Los terrores son, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo

El valor consiste en vencer el miedo.

Hay dos tipos de miedo: uno se abrazan y uno debe escuchar y poner la otra manera.

Hay muchos que no se atreve a quitarse la vida por miedo a lo que los vecinos van a decir.

La preocupación es un ciclo de pensamientos ineficientes giran alrededor de un centro de miedo.

Tengo miedo de tener miedo.

Un marco alegre de la mente, reforzada por la relajación... es la medicina que pone todos los fantasmas del miedo a la fuga.

Nuestro objetivo era tener cuidado con lo que ella hiciera, pero no tener miedo de hacer lo que queríamos hacer.

Mira que el amor es fuerte, vida, no me seas molesta; mira que solo te resta, para ganarte, perderte.

La muerte no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es saber que ocurre algo realmente malo y no hacer nada por miedo.
Cuando llegue la hora de morir, no seas como los que tienen el corazón lleno de miedo a la muerte, para que cuando llegue el momento en que lloran y rezan por un poco más de tiempo para vivir su vid...
... el reto endémico al que siempre se han enfrentado las democracias durante su aparición a lo largo de la historia, un reto que hunde sus raíces en la dificultad intrínseca del autogobierno y en...

No es el poder que corrompe, sino el miedo. El miedo a perder el poder corrompe a aquellos que ejercen y el miedo del azote del poder corrompe a aquellos que están sujetos a la misma.

No hay tal cosa como la tranquilidad perpetua de la mente mientras vivimos aquí, porque la vida misma no es más que el movimiento, y nunca puede estar sin deseo, ni sin miedo, no más sin sentido.

No tengo miedo a la muerte. Más importante aún, no le temo a la vida.

Tan pronto como los hombres saben que pueden matar sin miedo al castigo o culpa, matan, o al menos se animan a asesinos con sonrisas aprobación.
He notado una gran cantidad de artistas más jóvenes tienen menos miedo a hacer diferentes tipos de cosas, si se trata de varios tipos de música o artistas galería de movimiento entre el vídeo y l...
Creo que las personas que tienen miedo de que, 'Oh, si yo tuviera un hijo no voy a ser capaz de hacer esto y no voy a ser capaz de hacer eso. ' Es un poco lo contrario. Realmente te da energía. Hace ...
La gente siempre le temen al cambio. La gente temía electricidad cuando fue inventado, ¿verdad? La gente temía carbón, temieron en motores a gasolina... Siempre habrá la ignorancia y la ignoranci...

No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte

Cosas muchas han cambiado si de crio le tenia miedo a la pasma y ahora les tengo asco

Abre tus sentidos para no perderte nada de lo bello y hermoso que te rodea
Prefiero estar dos golpes de ventaja de entrar en el último día de dos golpes detrás. Dicho esto, es probable que sea más fácil ganar viniendo de atrás. No hay temor en la persecución. Hay mied...

Yo no tengo miedo de la muerte. Mi único temor es volver reencarnado.

El miedo es muy emocionante para mí.

El que tenga miedo a la muerte es que no ha vivido.

No dejes que el miedo o la inseguridad que dejan de intentar cosas nuevas. Cree en ti mismo. Haz lo que amas. Y lo más importante, ser amable con los demás, incluso si no te gustan.

Yo tenía miedo de que yo sería encasillado, pero en realidad no tienen ese temor.

Prefiero ser el descendiente de dos simios que ser un hombre y tener miedo a enfrentar la verdad.

Es agradable a darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.

En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen.