Frases de osho sobre la felicidad ( 16 )
Frases de osho sobre la felicidad. Encuentra docenas de frases de osho sobre la felicidad con fotos para copiar y compartir.

La felicidad no consiste en el amor propio.

Solo hay un camino a la felicidad y que es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad.

La felicidad no es ni virtud, ni placer, ni presente, sino crecimiento. Simplemente somos felices cuando crecemos.

La vida es esencialmente un tramposo y sus condiciones son las de la derrota, las cosas no son redentoras felicidad y placer, pero las satisfacciones más profundas que salen de lucha.

La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

Recuerde que la felicidad es una forma de viajar, no un destino.

Nos enteramos de que el secreto de la felicidad interior cuando aprendemos a dirigir nuestros impulsos internos, nuestro interés y nuestra atención a algo más que a nosotros mismos.

Pero la felicidad no hace acepción de personas.

La felicidad es una monstruosidad! Castigado son aquellos que la buscan.

En cuanto a la felicidad en esta vida es difícilmente compatible con la disminución del respeto que siempre asiste al abandono del trabajo.

Cuando la 'felicidad' se nos escapa - que, con el tiempo, siempre lo hará - tenemos la invitación a examinar nuestras respuestas programadas y ejercer nuestro poder de elegir de nuevo.

Estoy profundamente agradecido por la preocupación de todos los que siempre oró por mi felicidad.

Debemos tener el coraje de apostar por nuestras ideas, a tomar el riesgo calculado, y actuar. La vida cotidiana requiere valor si la vida ha de ser eficaz y traer la felicidad.

Cuando estábamos juntos, yo te amaba profundamente, y me dieron tanta felicidad que nunca te podré pagar.
No existe una casa privada en la que la gente puede disfrutar tan bien como en una taberna de capital... No, señor, no hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre por el que tanta felicidad ...

Cuando termina la ambición, comienza la felicidad.

Estar sin algunas de las cosas que usted quiere es una parte indispensable de la felicidad.

La felicidad es la armonía mental, la infelicidad es la falta de armonía mental.

Solo una cosa tiene que cambiar para que podamos conocer la felicidad en nuestras vidas: cuando enfocamos nuestra atención.
Quiero que mis hijos estén orgullosos de su padre y decirle: 'Mi padre es el mejor papá del mundo'. Y yo quiero que ellos pertenecen a una família moderna, y vivir un camino de felicidad y calma.

Yo solo espero poder difundir un poco de la felicidad que ha estado viniendo a mi manera.

Toda la felicidad depende de un buen desayuno.

Pero oh, qué amargo una cosa es buscar la felicidad en los ojos de otro hombre.

Es necesario que la felicidad del hombre que él sea mentalmente fiel a sí mismo. La infidelidad no consiste en creer o no creer en, consiste en profesar creer en lo que no cree.
Creo que hay diferentes tipos de felicidad. Sabemos cuando estamos felices de una gran parte del tiempo, pero luego están los momentos que tienen más de un resplandor, cuando la felicidad tiene más...
La felicidad es un buen estado tal, no tiene que ser creativo. No eres creativo de la felicidad, eres feliz. Usted es creativo cuando estás triste y deprimido. Puede encontrar la clave para transform...

El esclavo puede ser feliz, pero la felicidad no es suficiente.
Es muy importante generar una buena actitud, un buen corazón, tanto como sea posible. A partir de aquí, la felicidad, tanto en el corto plazo como en el largo, vendrá para ti y para otros.

Buscar la felicidad por sí misma, y ??no se hallarán; buscar para el servicio, y la felicidad le sigue como la sombra acompaña al sol.
Hombre cae desde la búsqueda del ideal de plan de vida y pensamiento elevado en el momento que quiere multiplicar sus necesidades diarias. La felicidad del hombre se encuentra precisamente en la aleg...
Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ??y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

El secreto de la felicidad es admirar sin desear.

Hay un viejo refrán que el dinero no puede comprar la felicidad. Si pudiera, me gustaría comprarme cuatro hits cada juego.

Lo que hace que las personas insatisfechas con su condición, es la idea quimérica que forman la felicidad de los demás.

Solo hay una manera de alcanzar la felicidad en esta bola terrestre, y que es tener ya sea una conciencia limpia o ninguno en absoluto.

Si usted tiene fácil auto-satisfacción, es posible que tenga una fuente muy, muy barato de la felicidad.

La felicidad es ideal, es la obra de la imaginación.

Grief teje dos corazones en lazos más estrechos que la felicidad nunca puede, y sufrimientos comunes son vínculos mucho más fuertes que las alegrías comunes.

Un lápiz y goma son de mayor utilidad para el pensamiento de un batallón de asistentes. Por la felicidad lo mismo ocurre en cuanto a la verdad: uno no tiene, pero que está en él.

Un acto de bondad es en sí mismo un acto de felicidad. Ninguna recompensa viene después del evento se puede comparar con la dulce recompensa que iba con él.