Frases de osho sobre la felicidad ( 28 )
Frases de osho sobre la felicidad. Encuentra docenas de frases de osho sobre la felicidad con fotos para copiar y compartir.
La primera persona que me dijo que la felicidad era un trabajo era este artista maníaco-depresivo que conocí cuando yo estaba en mis 20 años. Yo estaba como, '¿De qué estás hablando? Felicidad s...

La felicidad siempre parece pequeño si se mantiene en sus manos, pero lo dejó pasar, y se aprende a la vez tan grande y precioso que es.

Si no buscamos al matrimonio como la principal fuente de felicidad, menos matrimonios terminaban en llanto.

La felicidad es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor.

El verdadero secreto de la felicidad está en tomar un interés genuino en todos los detalles de la vida cotidiana.

Las dificultades se nos revelan, pues, como etapas positivas de la vida, ya que son ellas las que nos permiten llegar a la felicidad.

Sin lugar a dudas, es posible prescindir de la felicidad, sino que se hace involuntariamente por diecinueve vigésimas de la humanidad.
Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de...

Yo no sé por qué hay una sensación melancólica unido al recuerdo de la felicidad pasada, excepto que temen que el futuro no puede tener nada tan brillante como el pasado.

Recuerde que la felicidad es tan contagiosa como la oscuridad. Debe ser el primer deber de los que están dispuestos a dejar que los demás sepan de su alegría.
El planeta en el que vivimos se nos ha hecho pequeño y con las nuevas tecnologías, que evolucionan a una velocidad enorme, se puede conseguir ser más feliz, pero si se utilizan inadecuadamente tamb...

A los generosos les hace felices ver a otros felices; los avaros no proceden igual, porque pueden conseguir una felicidad mil veces mayor no haciéndolo. No existe otra razón
Sabes, creo que los indios tienen miedo de mostrar y celebrar nuestra felicidad, no sea que las cosas cambian todo. Pero yo siento que está bien sentirse triste y bien mostrar cuando estás feliz.

El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.

La democracia y la felicidad no producen gran literatura

El hombre no tiene amigos: los tiene su felicidad

La infelicidad es algo que nunca se les enseña acerca, se nos enseña a esperar la felicidad, pero nunca un plan B que utilicemos para utilizar cuando la felicidad no llega.

El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.

La gran cosa en el mundo no es tanto buscar la felicidad como para ganar la paz y el respeto de sí mismo.

La envidia es inseparable de la felicidad
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Solo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso ha...

Me niego a aceptar las ideas de otras personas de la felicidad para mí. Por si hay una 'talla única' norma de la felicidad.

Cuando la desgracia llega a su colmo, viene la felicidad.

Cuando estés satisfecho a encontrar pura alegría en su vida. No se lamenta, en este estado de felicidad - y eso es un objetivo digno de esfuerzo en todas las áreas de su vida.
La verdadera felicidad solo se puede lograr cuando transformamos nuestro modo de vida de la búsqueda irreflexiva de placer a uno comprometido a enriquecer nuestra vida interior, cuando nos centramos ...
Música probablemente debería dar respuestas en términos de contenido de las letras, y darle a la gente un sentimiento de unión y unidad, en lugar de estar solo en sus pensamientos y dilemas ni arr...

Para ser obligados a mendigar nuestra felicidad cotidiana de los demás nos habla de una pobreza más lamentable que la de aquel que ruega a su pan de cada día.
La entrega es el primer paso de una carrera de sacrificio, de alegría, de amor, de unión con Dios. Y así, toda la vida se llena de una bendita locura, que hace encontrar felicidad donde la lógica ...
La vida y la libertad y la propiedad y la felicidad del hombre común en todo el mundo están a merced absoluta de algunas personas a las que nunca se ha visto, que participan en peleas complicadas qu...

La soledad es un infierno para los que intentan salir de ella; es también una felicidad para los ermitaños que se esconden.

Solo el hombre obstruye su felicidad con el cuidado, la destrucción de lo que es con pensamientos de lo que puede ser.
Hay tres fuerzas, tres únicas fuerzas en la tierra capaces de vencer y cautivar para siempre la consciencia de estos débiles rebeldes, para su felicidad. Son: el milagro, el misterio y la autoridad.

Creo que la felicidad solo se encuentra al lado de una buena mujer; todo está en encontrarla.

El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.
Esta felicidad que la vida es capaz de proviene de la plena participación de todos los poderes en el intento de arrancar de cada una las situaciones cambiantes de la experiencia de su propio signific...

La felicidad es como las neblinas ligeras: cuando estamos dentro de ellas, no las vemos

La felicidad es una forma de valor

Pequeñas islas de la felicidad humana, la paz y la prosperidad son tan excepcionales en este momento de la historia que ni siquiera estoy seguro de que podemos aprender de ellos.

La felicidad es la posesión de la excelencia propia de nosotros, y del poder subordinado para ello.

Si quieres agrandar los campos de la felicidad, comienza por nivelar tu corazón.