Frases de reflexion cortas sobre la vida ( 89 )
Frases de reflexion cortas sobre la vida. Encuentra docenas de frases de reflexion cortas sobre la vida con fotos para copiar y compartir.

Quería verla, así fuera de lejos. Necesitaba comprobar que seguía existiendo, que la imagen que tenía en la mente y que lo hacía sufrir tenía una vida por fuera de su nostalgia

Los incentivos constituyen la piedra angular de la vida moderna.

Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto." **Prefacio de "Historia de mi vida.
Puedo decirte que el final de una vida es la suma del amor que fue vivido en ella; y estar en su final no es lo importante, sino haber estado allí en todos los otros momentos. Eso es lo que importa.

Entre más das, más recibirás, porque mantendrás la abundancia del universo circulado en tu vida.

Sorpresas te da la vida, ¿Verdad?.

Empezar es el trabajo de un día, pero acabar es el trabajo de una vida.

Lo mas valioso en la vida es el saber que has cumplido tus sueños.

¿Por qué yo? A saber. Escribiré algo solemne y auténtico: soy ese ser poroso al que la gente otorga un papel crucial en su vida.

Sabía que si regresaba a Venecia no podría retomar una vida que había dejado a medias en el mismo punto en que se había interrumpido. Como mucho, podría iniciar una vida distinta.

Ellos dicen que nosotros deberíamos estar muertos. Y nosotros decimos que queremos estar vivos. Entre la vida y la muerte, yo no conozco ningún compromiso

¡Es más difícil renunciar al amor que a la vida!

La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía.
Busco el recogimiento, porque suele ser más interesante la literatura que la vida. No sé si es paradójico, pero me gusta muchísimo la vida porque, digan lo que digan, se parece a una gran novela.

La vida, la desgracia, el aislamiento, el abandono, la pobreza, son campos de batalla que tienen sus héroes; héroes oscuros, pero más grandes a veces que los héroes ilustres.

Después de todo, qué sería de nosotros sin nosotros mismos, pensaba. La vida es un naufragio, y cada uno echa a nadar como puede.

El béisbol comienza en la primavera, la temporada de la nueva vida; el fútbol americano empieza en el otoño, cuando todo está muriendo.

La vida se les caía encima y ellos miraban todo con ojos de no entender por qué.

A mí lo que me hace sentir agusto es que, cuando tienes un hijo, dejas de ser el centro de atención de tu propia vida

La parte más difícil de la vida es hacer las pases con tu pasado. Por encima de todo es hacer las pases contigo mismo

Yo fui un niño con asma inducido a creer que no conseguiría gran cosa en la vida.

No lo entendían, pero, como tantos otros sucesos desafortunados de la vida, no por no entenderlos dejan de ser ciertos

Los ojos se le llenaron de vida, después de un leve parpadeo miró a Lissa y sonrió. Era como estar viendo una peli de Disney

Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla.

Toda vida es una novela. La escribimos a medida que la vivimos.

Pero, si se me permite formular una anodina teoria general, en nuestra vida imperfecta las cosas inutiles son, en cierta medida, necesarias.

Mirarse a sí mismo en un espejo no es exactamente un estudio de la vida.
hay un Dios que te creó por un motivo, ¡y tu vida tiene una profunda razón de ser! Encontramos el sentido y el propósito solo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas.

... cada uno tiene que conocer en la vida muchas tristezas. Lo notable es que cada tristeza es distinta de la otra, porque cada una de ellas se refiere a una alegría que no podemos tener.

Escribiré libros. Eso es lo que vislumbro más allá del instante, en el gran desierto bajo cuyos trazos se me aparece la amplitud de mi vida.

la vida es lo que tú hagas de ella.

Ya no tiene sentido ignorar los momentos de la vida que pasan. Ya no tiene remedio la agonía de sentir que pierdo tu amor ahora, justo ahora.

Los buenos amigos están para ayudarte cuando la vida te lanza uno de sus reveses y las cosas parecen peores de lo que son.

Si una persona trata la vida artísticamente, su cerebro es su alma

Cuando escribo cuento la vida como me gustaría que fuera, como una novela.

Vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida

El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, ¡y eso lo hace libre!.
No sentía sed ni hambre. No sentía nada, aparte de una indeferencia general por la vida y la muerte. Pensé que me estaba muriendo. Y esa idea me llenó de una extraña y oscura esperanza.

Aprender, crear, contemplar, viajar: todo el contenido de la vida brillaba ante mis ojos.

El hecho de escoger la duda como filosofía de vida es como elegir la inmovilidad como forma de transporte.