Frases de vete con ella ( 2 )
Frases de vete con ella. Encuentra docenas de frases de vete con ella con fotos para copiar y compartir.

Tuve que vivir en el desierto antes de que pudiera comprender el valor total de la hierba en una zanja verde.

Todo amor que no tiene amistad con su base, es como una mansión construida sobre la arena.

Que haya muchas ventanas de tu alma, que toda la gloria del mundo puede embellecerla.

No hay ninguna posibilidad, sin destino, sin suerte, que pueden eludir o impedir o controlar la firme resolución de un alma decidida.
Para una actriz que sea un éxito, debe tener la cara de Venus, el cerebro de la Minerva, la gracia de Terpsícore, la memoria de un Macaulay, la figura de Juno, y la piel de un rinoceronte.

Los canales habituales de los estudios universitarios o de secretaría no atractivo para mí. Aprecié sueños difíciles través de la confianza en mí mismo.

Tantos dioses, tantos credos, tantos caminos que el viento y el viento, mientras que solo el arte de ser amable es todo lo que necesita el mundo triste.

Uno viaja para huir de la rutina, la rutina terrible que mata a toda la imaginación y toda nuestra capacidad de entusiasmo.

¿Vamos a ver a los 10 millones de las cosas del universo al mismo tiempo con el fin de ser el todo? Estoy convencido de que vivir es viajar hacia el fin del mundo.

La única cosa mejor que el canto es más canto.

'Es muy fácil ser agradable, Cuando la vida fluye a lo largo como una canción; Pero el hombre vale la pena es el que va a sonreír cuando todo va muy equivocado.

Queremos sentir que esta tierra es todo nuestro, como la casa de nuestros padres cuando éramos niños.

Las palabras son impotentes para describir ciertas emociones.
Siempre continúe la escalada. Es posible que usted pueda hacer lo que elija, si usted llega a saber quién eres y estás dispuesto a trabajar con un poder que es superior a nosotros hacerlo.

Usted puede elegir sus palabras como un conocedor, y pulirlo con el arte, pero la palabra que sacude y agita, y se queda, es la palabra que viene del corazón.

Uno de los puntos principales de viajar es para desarrollar en nosotros un sentimiento de solidaridad, de esa unidad sin la cual ningún mundo mejor es posible.

El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.

La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.

Es dífícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos díficil es saber que ha comenzado.

la soledad siempre es fiel, es mejor que una desilucion, mejor que el engaño, ella no te engaña ni desiluciona esta siempre presente en tu vida.

La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la natural...

La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar p...

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

La cama, el fuego y el amor, nunca te dirán vete a tu labor.

La patria necesita sacrificios. Es ara y no pedestal. Se la sirve, pero no se la toma para servirse de ella.

La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.

Fuera de la música, todo, incluso la soledad y el éxtasis, es mentira. Ella es justamente ambos, pero mejorados.

Cuando uno examina su propia interioridad y comprueba que no hay en ella nada malo, ¿por qué habría de ser triste, qué tiene que temer?.

Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.

A los franceses no les gusta alejarse mucho y permanecer mucho tiempo separados de ella.

Ella no creía en nada; solo su esceptisismo le impedía ser atea.

Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera".

Tan sencilla es la verdadera felicidad, que la mayor parte de las gentes no reparan en ella. Es hija de lo más humilde, tranquilo y modesto que en el mundo existe.

La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.

Yo no bebo agua, los peces fornican en ella.

La musicalidad de la poesia mexicana es de una gran finura y es inútil buscar latitudes sinfonicas en ella, sino mas bien música de camara.

Ella ha sido la única criatura que ha logrado ablandar mi corazón de piedra. Ella ha muerto y, con ella, han muerto todos los sentimientos de afecto que yo tenía para la humanidad.

Una proposición solo puede decir cómo es una cosa, pero no qué es ella.

La vida es una tragedia a la que asistimos como espectadores un rato, y luego desempeñamos nuestro papel en ella.