Frases lenguaje cuando limite mi pensamiento. Encuentra docenas de frases lenguaje cuando limite mi pensamiento con fotos para copiar y compartir.
La belleza es el límite máximo al que podemos acceder a través del lenguaje. No podemos alcanzar la verdad, pero podemos aproximarnos a ella a través de la belleza
No se sirva pues de ese elevado término de ideal cuando tenemos para eso, en el lenguaje habitual, la excelente expresión de mentira.
Cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores s...
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Cuando un lenguaje se deteriora, se vuelve menos elocuente, menos metafórico, menos notable, empieza a filtrarse una curiosa insensibilización del espíritu humano.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Cuando uno se complace en el acto de la figuración épica, la verdad es percibida como lenguaje falsario de los traidores.
Si la gente solo hablara cuando tuviera algo que decir, el ser humano perdería muy pronto el uso del lenguaje.
... cuando el lenguaje era uno, éramos todos un cuerpo;...
Fue entonces cuando supe lo que eran los celos: un ardor en el cuerpo, una piedra en la garganta, una mordida en el estómago, la sensación de que estás en el límite y no puedes más.
Si la palabra y el lenguaje no se preservan, no hay otro. Sólo podemos reconocer al otro, político, humano, cuando hay lenguaje sociedad y democracia.
¿Quién habrá inventado la música? ¿El viento? ¿El mar? ¿La lluvia? ¿Cuándo habrá nacido la armonía? ¿Qué habrá sonado primero? ¿El lenguaje de la brisa o el canto del ruiseñor? Desde
Cuando se franquea cierto límite de respeto al varón, la mujer puede llegar a decir a su marido cosas increíbles.
Uno sabe que tiene madera de villano cuando descubre en cada límite ajeno un desafío propio.
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: ?Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora? yo le ...
En una descripción bien hecha, aunque sea obscena, hay algo moral: la voluntad de decir la verdad. Cuando se usa el lenguaje para simplemente obtener un efecto, para no ir más allá de lo que nos es...
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente. Sólo conozco aquello para lo que tengo palabras.
Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente.
Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras.
El cuerpo es carta astral en lenguaje cifrado. Encuentras un astro y quizá deberás empezar a corregir el rumbo cuando nube huracán o aullido profundo te pongan estremecimientos.
La sencillez y claridad distinguen el lenguaje del hombre de bien.
Cuando al hombre se le pone como medida de todas las cosas, se le convierte en esclavo de su propia finitud.
Toda palabra dicha o escrita es lenguaje muerto.
El lenguaje ha creado al hombre más que el hombre al lenguaje.
Para dos intuitivos el lenguaje es un obstáculo, un burdo impedimento.
El lenguaje es el vestido de los pensamientos.
Cualquier necio puede escribir en lenguaje erudito. La verdadera prueba es el lenguaje corriente.
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.
Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.
El lenguaje ha de ser matemático, geométrico, escultórico. La idea ha de encajar exactamente en la frase, tan exactamente que no pueda quitarse nada de la frase sin quitar eso mismo de la idea.
Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.
El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud.
El mejor límite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.
La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene un límite, la tontería no.
Quien dice hombre, dice lenguaje, y quien dice lenguaje, dice sociedad.
¡Qué irónico es que precisamente por medio del lenguaje un hombre pueda degradarse por debajo de lo que no tiene lenguaje!