Frases para aclarar la mente ( 9 )
Frases para aclarar la mente. Encuentra docenas de frases para aclarar la mente con fotos para copiar y compartir.

Los hijos, como los libros, son viajes al interior de una misma en los cuales el cuerpo, la mente y el alma cambian de direccion, se vuelven hacia el centro mismo de la existencia.

Lo malo no es estar en el mismo lugar - dijo Tata - Lo malo es no dejar que viaje tu mente.

que no tiene esquemas claros en su mente está desorientado y no sabe ni lo que quiere ni hacia dónde va.

Por muchas cosas que pasen en tu vida, por muchos títulos que consigas, siempre tendrás en mente tu primera victoria.

¿Qué puedo hacer para darme el lujo de no volver a trabajar más? Mi mente empezó a generar respuestas y soluciones.

Sería conveniente disponer, en un volumen, de una síntesis del trabajo sobre la educación de las estructuras de la mente que fuera ?de buena tinta?.

La mansedumbre sin dignidad es bajeza o humillación. En otras palabras, la mente flexible tiene en cuenta la norma, pero también aquellos factores complementarios y equilibrantes que la apaciguan.

La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece.

Cuando la mente está llena de prejuicios establecidos, no podrá injertar al Sufismo sobre ellos.

Quiero que mi mente vuelva. Que construya algo que no se derrumbe a cada instante.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

Podréis meter mi cuerpo en una cárcel, pero mi mente siempre libre siempre arde porque es inarrestable
Cuando dejó libre la imaginación para contrastar el pasado y el presente, volvió agradecido a un libro, pues la lectura es lo único que puede ejercitar la mente y ahuyentar los pensamientos desagr...

Mis labios te dicen adios mientras mi corazon se muere la triste despedida por fin se ha hecho presente yo te ame y te amare siempre tu solo me quisiste como amigo hoy te dejo ir acepto que te he per...

Ya no soy yo, ya no es mi, ya no es conmigo ni para mi.
Ahora eres tu, ahora es por ti, contigo y para ti. Mi alma, corazon y mente son tuyos, tu ser ha derrocado mi ego y me has declarado una gerra ...
Una vez más comprendí hasta qué punto la felicidad terrena está hecha a la medida del hombre. No es un ave rara a la que debemos perseguir un momento en el cielo y al siguiente en nuestra mente. L...
Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombr...

Con frecuencia el hombre cree estar conduciéndose a sí mismo cuando es conducido, y mientras con su mente tiende a una meta, su corazón le arrastra insensiblemente hacia otra.

La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.

El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus propios vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

Es imposible recordarse a sí mismo. Y la gente no recuerda porque quiere vivir solo por medio de la mente. Y otras partes del cuerpo no tienen ningún deseo de recordar.

Tú vives en mi mente.

Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción.

Su mente, su reino y su ley.

Escuchar muchas cosas y seleccionar de entre ellas lo bueno y seguirlo; ver muchas cosas y grabárselas en la mente; he aquí, al menos, el segundo grado de sabiduría.

El ajedrez es el gimnasio de la mente.

Nunca pienso en mi como un ícono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.
En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una ...

El arte de la pintura consiste en aclarar y oscurecer los tonos sin decorarlos.

Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido.
No importa que tu interlocutor sea un ignorante. Trata de ver dónde llenar de luz su mente, y a su corazón llevar un consuela y un vislumbre de esperanza. Y no olvides que el ignorante es tu hermano...

La esclavitud es un estado de la mente que no puede reconocer el esclavo.

Desconfiá de todo lo que veas en este libro o en cualquier otro y mantené la mente abierta.

El sobresalir en el ajedrez, Watson, es signo de una mente intrigante.
La mente inglesa está siempre enfurecida. La inteligencia de la raza se desperdicia en sórdidas y estúpidas batallas entre políticos de segunda y teólogos de tercera... Estamos dominados por fan...

Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.

?La discapacidad no está en las personas faltas de una parte de su cuerpo, está en la mente de muchas que se dicen sanas?

No hay en el mundo fortuna mayor creo que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre si todo lo que hay en ella.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Los limites de los sueños están en la mente... El poder para alcanzarlos estas en el corazon...