Frases sobre la eternidad ( 3 )
Frases sobre la eternidad. Encuentra docenas de frases sobre la eternidad con fotos para copiar y compartir.

Arderé, pero eso será un mero incidente. Continuaremos nuestra discusión en la eternidad.

Cada segundo es la eternidad

Que son cinco minutos de agonia, a cambio de una eternidad en silencio.
Sé hombre, sé justo, y admite que, encima de la ambición, de la intriga y del odio, está la Patria, está la eternidad del pueblo, y que ahí debemos encontrarnos siempre, aún si no estamos siemp...

No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad.

La eternidad no hace que se olvide lo que has perdido, solo que soportes la pérdida.

Edimburgo o York o Santiago de Compostela pueden mentir eternidad; no así Buenos Aires, que hemos visto brotar de un modo esporádico, entre los huecos y los callejones de tierra.
Es el miedo a la muerte lo que motiva a los incondicionales de la eternidad: en efecto, la única ventaja real de la experiencia de lo eterno es que nos hace olvidar la muerte. Pero, ¿qué sucede cua...
«Te volveré loca ?gritó su memoria cuando Tatiana se sentó a respirar la brisa salada de la eternidad en el alféizar de la ventana?. Andarás sonriente por la calle como una mujer normal, pero en...
la historia de la familia era un engranaje de repeticiones irreparables, una rueda giratoria que hubiera seguido dando vueltas hasta la eternidad, de no haber sido por el desgaste progresivo e irremed...

Me enseñó que un libro no se acaba nunca y que, con suerte, es él quien nos abandona para que no pasemos el resto de la eternidad reescribiéndolo.

Para evitar que nos aferremos demasiado a esta tierra, Dios permite que experimentemos algún grado de incomodidad y tristeza en nuestras vidas, o sea, anhelos que nunca serán satisfechos de este lad...

Recuerda, hijo mio, un dragón es como un recaudador de impuestos: aunque sólo le debas un lingote de oro, te perseguirá por toda la eternidad." El Emperador

Nosotros estamos compartiendo una eternidad Viviendo en dos mentes Unidas por un interminable lazo Imposible de romper

Aquí la eternidad que fue un instante.

La distancia es un caudal de eternidad agazapada sobre la espalda de un león.

Era ese momento de la alta madrugada en el que la noche está a punto de rendirse al día y hay un tiempo que parece estar fuera del tiempo. Un instante de pura eternidad.
Ese vínculo humano esencial entre el mundo y el infinito. El único sitio donde el torrente sanguíneo toca la eternidad. Lo que importa es el amor y el deseo. Aquí en la oscuridad se puede hacer co...

Ha sido encontrada.
¿Qué? La Eternidad.
Es el mar aliado
con el sol.

Te esperare vestida de Eternidad.

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.

¿Por qué hay miedo en tu corazón? detrás de tus pechos crecen flores, hueles a manzanas y eternidad.

La pasión carnal es la forma más alta de busqueda espiritual. Es una visión de la eternidad.

Lo que hagamos en esta vida, tendrá eco en la eternidad.

Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.

¿Esa estrella es amargura entre estrellas de amor? ¿Este carguero lleva a la eternidad? ¿Adónde vamos? Vida sálvanos a todos.

Tu piel me atrae con la gravedad de todo el cosmos que afuera sufre su negra eternidad impenetrable.

La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.

¿Puede un beso abrir la eternidad?, ¿puede la pasión envenenar?. ¿Podrá un corazón tanto aguantar?, ¿podrá la vida seguir Después de amar así?.

Las espinas de la vida se trocarán en flores para toda la eternidad.

Aunque no traía remitente ni fragancias de mares o de bosques supe que llegaba de tí asaltando el tiempo para cruzar abismos y deslizarse, victoriosa, en una eternidad desconocida.

Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.

Un instante es la eternidad. Eternidad es un instante. Cuando ves todo como un instante, comienzas a ver.

El recuerdo es un poco de eternidad.
Posesión
Caías en mí.
Eco de tu pesantez mi vida
era una canción precipitándose
en la eternidad.
Inmerso en mi silencio
eres el cielo que sostiene un arroyo,
que levanta un árbol.
En que un lu...

Hay quien pone en duda el porvenir del ideal de la libertad. Nosotros respondemos que tiene más que un porvenir: posee eternidad.
mi alma y mi mente están pendientes todo el tiempo de ti si tu me miraras solo un instante harias a mi corazon sonreir...
me duele solo pensar que con migo no estas si te tuviera solo un segundo par...

Eternidad es el instante sonoro que proviene de tu voz

Indagando la manera de tenerte una eternidad, y algo mas.