Frases sobre la limpieza y el orden ( 2 )
Frases sobre la limpieza y el orden. Encuentra docenas de frases sobre la limpieza y el orden con fotos para copiar y compartir.

Adoramos el caos en que amamos a producir orden.

El buen orden resulta espontáneamente cuando se dejan las cosas a sí mismas.

La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia;...
No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!
La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... Pronto me llegará la orden: -Te has embarcado; has navegado; has lleg...

Lo importante se situaría en la riqueza del contacto con el universo. En la unión del mundo interior y el mundo exterior. Pertenecería al orden del placer y de la contemplación.

Las autoridades no son verdaderamente lo que deberían ser. De ellas suele partir el desorden y el peligro. A veces es necesario un motín para restablecer el orden.

El orden es el más hermoso ornamento de una casa

El gobierno despótico es un orden de cosas donde el superior es vil y el inferior está envilecido

La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.

El accidente es solo orden imprevisto.
Para las élites dominadoras, esta rebeldía que las amenaza tiene solución en una mayor dominación ?en la represión hecha, incluso, en nombre de la libertad y del establecimiento del orden y de la...

Debemos recordar las cosas en el orden en el que la entropía aumenta.

(...) En la ciencia, como en todos los campos de la vida, impone la consigna: primero la seguridad. La duda es para él un enemigo del orden divino y humano.

La mentira del orden moral del mundo invadió todo el mundo.

Ahora procederemos a la edificación del orden socialista.

Una verdad no puede estar en oposición de otra verdad de cualquier orden que ellas sean.

Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna

Es el porvenir quien debe imperar sobre el pretérito, y de él recibimos la orden para nuestra conducta frente a cuanto fue.

... La falta completa de limpieza psicológica en el sacerdote - que se delata en su mirada- es un fenómeno consecutivo de la décadence, -...
El primero de los mandamientos es el amor a Dios, pero en el orden de la acción debemos comenzar por llevar a la práctica el amor al prójimoâ?¦ Amando al prójimo y preocupándote por él, progre...

Es una cuestión de limpieza; hay que cambiar de opinión como de camisa.

Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien

Tú crees en un Dios que juega a los dados y yo creo en una ley y un orden completos en un mundo que existe objetivamente.

La conciencia pertenece a un orden mucho más elevado que dos más dos. Es claro que después de dos más dos, no nos quedará ya nada sobre lo que obrar ni nada que descubrir.

El caos es un orden sin descifrar

Cuando se haya eliminado el peligro comunista, volverá el orden normal de las cosas

Se obedece más a gusto a un ruego que a una orden.

Cada casa es una misión, yo estoy construyendo casas que predicen el fin del presente orden social.

Hace falta una revolución que transforme por completo el modo de producción existente hasta hoy día y, con él, el orden social vigente

... no hay hombre que pueda tener un pensamiento o representación de algo que no esté sujeto al orden de lo sensorial.

El que haya visto alguna vez a una mujer haciendo limpieza general, comprenderá por qué los huracanes llevan nombre de mujer.

Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden ?el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo? para embelesar a los hombres.

El medio lo crean los hombres, pero entre estos hay profundas diferencias de orden material y moral.
No concibo que pueda haber obediencia verdaderamente cristiana, si esa obediencia no es voluntaria y responsable. Los hijos de Dios no son piedras o cadáveres: son seres inteligentes y libres, y elev...

No creo en las revoluciones que cambian el orden de las cosas y no cambian el corazón del hombre.

Es difícil el equilibrio entre el caos y el exceso de orden.

Los idealistas, cegados por el fantasma divino que han heredado de los teólogos, proceden de arriba a abajo, de lo superior a lo inferior. Totalmente contrario al orden natural.

Tampoco es inescrutable el azar, también está regido por un orden
La finalidad de Hitler era en primer lugar mover a las masas y, luego, una vez apartadas las masas de sus fidelidades y su moral tradicionales, imponerles (con el hipnotizado consentimiento de la mayo...