Frases sobre la limpieza y el orden ( 4 )
Frases sobre la limpieza y el orden. Encuentra docenas de frases sobre la limpieza y el orden con fotos para copiar y compartir.
El proceso de desintegración avanza en riguroso orden desde la periferia al centro, de forma que el desprendimiento de las últimas posesiones ultramarinas parece ser la señal para el comienzo de la...

La libertad pertenece al orden de los relámpagos, no al de la luz eléctrica.
Algunos misterios siempre escaparán a la mente humana. Para convencernos de ello, sólo hay que echar un vistazo a las tablas de los números primos, y ver que no reina ni orden, ni reglas.

El dominio romano en Dacia fue una fuente de orden y bienestar.

La normalidad es un equilibrista sobre el abismo de la anormalidad. ¡Cuántas ocultas demencias contiene el orden cotidiano!

El caos es un orden por descifrar....

La libertad no es hija del orden sino su madre.
No estaría exagerando si dijera que si toda la bebida de licores fermentados fuera abolida, todo tipo de delincuencia pasaría a un cuarto de su valor actual, y el tono del sentimiento moral en el or...

Cuanto más estudios tengas, más difícil será que puedan darte una orden

La señal de una inteligencia de primer orden es la capacidad de tener dos ideas opuestas presentes en el espíritu al mismo tiempo y, a pesar de ello, no dejar de funcionar.
Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sis...

Los idiolectos del pensamiento, las privacidades de lo no dicho son de un orden mucho más profundo e inalcanzable.

Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden.

Un acto de terror obliga a obedecer. Sin obediencia hay caos. Con obediencia llegan la paz y el orden. Primero obedecemos por temor. Después obedecemos por amor.
Marius Semeon Ortiz

La casa de los Iniciados gnósticos debe estar llena de belleza. Las flores que embalsaman el aire con su aroma, las bellas esculturas, el orden perfecto y el aseo hacen de

El ideal es la anticipación del orden por el espíritu.

Si el gobernante se impone por sus cualidades y mantiene el orden en armonía con las buenas costumbres, el pueblo sentirá vergüenza de actuar mal y avanzará por el camino de la virtud.

Ninguna orden de inteligencia divina une a las especies. Los lazos naturales son genealógicos junto a caminos contigentes en la historia.

Cada vez que me preparo para un viaje me preparo como para la muerte. Si no volviera nunca, todo está en orden.

La verdadera bondad del hombre solo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna.

Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.
Escribo: eso es todo. Escribo conforme voy viviendo. Escribo como parte de mi economía natural. Después, las cuartillas se clasifican en libros, imponiéndoles un orden objetivo, impersonal, artíst...

Un diccionario es un universo en orden alfabético.

Creo que en la política ya sé diferenciar entre los pecados de los hombres y la limpieza de las ideas.

¿cómo se puede tener orden en un estado sin religión? la religión es un formidable medio para tener quieta a la gente.
Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona; si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar; si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación; si hay orden en la nación, hab...

El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin.

El desorden es el mejor servidor del orden establecido... Toda destrucción confusa debilita a los débiles, enriquece a los ricos, aumenta el poder de los poderosos.

No puede haber orden cuando hay mucha prisa.

Dice la suciedad: la limpieza mancha.

La gran limpieza. Todos los dioses y Budas amontonados en la hierba.

Hay una gran fuerza escondida en una dulce orden.

Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta.

Es posible llegar a destruir un orden y establecer otro, con la consiguiente aureola revolucionaria, en nombre de una tendencia conservadora.

Cuando en un país reina el orden, es una vergüenza ser hombre pobre y común. Cuando en un país reina el caos, es una vergüenza ser rico y funcionario.

El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación.
Pero para que el que se defiende haga también la guerra, debe asestar golpes, es decir dedicarse a la ofensiva. Así la guerra defensiva comprende actos ofensivos que forman parte de una defensiva de...
Reemplazar el culto a dios por el respeto y el amor a la humanidad. Nosotros proclamamos a la razón humana como único criterio de verdad. La conciencia humana como base de justicia; la libertad indi...
Usted cree en un dios que juega a los dados, y yo, en la ley y el orden absolutos en un mundo que existe objetivamente, y el cual, de forma insensatamente especulativa, estoy tratando de comprender.

La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios.