Palabras de una madre a su hija ( 3 )
Palabras de una madre a su hija. Encuentra docenas de palabras de una madre a su hija con fotos para copiar y compartir.
El éxito, para mí, es que si mi hijo decide ser madre y ama de casa, él se alegra por esta decisión. Y si mi hija decide trabajar fuera del hogar y tiene éxito, ella aplaudía y apoyado.
La madre no puede esperar a su hija a entender los misterios de la limpieza sin educación. Se debe instruir con paciencia, con amor, y hacer que el trabajo sea lo más agradable que puede por su semb...

La pasión de mi madre por algo más, para escribir un destino diferente para la hija de una extremadamente pobre granjero, era dar forma a mi vida.

Uno piensa en el abuso infantil y se piensa en un padre violentamente atacando a una hija o un hijo, pero en mi família era mi madre. Mi madre, yo diría, era un... disciplina muy brutal.

Cada vez que escribo acerca de la maternidad - y escribo mucho sobre ello - Estoy dibujando en mis experiencias como madre y también mi experiencia como hija.

Con más de 3 millones de mujeres luchando contra el cáncer de mama hoy en día, en todas partes hay hay una madre, hija, hermana o amigo que ha sido afectado por el cáncer de mama.
Carta de una madre a su hija: Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no...
Mi madre era la hija favorita de sus padres. Mi padre era el hijo favorito de sus padres. El resultado de estos dos hijos predilectos era yo. Y yo soy hijo único. Así que yo estaba convencido de que...
Milly o la tierra natal
¿Por qué, pues, pronunciar ese nombre de patria?
En su exilio brillante se estremece mi pecho
y resuena de lejos en el alma afligida
como lo hacen los pasos o la voz de...

Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón.

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios qu...

Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.

Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.

Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.

La paz comienza con una sonrisa.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía.

El niño reconoce a la madre por la sonrisa.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ...

Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano.

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

La cobardía es la madre de la crueldad.

Madre, tu hijo no ha desaparecido. Madre, que yo lo encontré andando contigo. Lo veo en tus ojos, lo oígo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra.
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella.

La ambición es un vicio, pero puede ser madre de la virtud.

cuando una madre da a luz a su hijos, estalla el sentimiento mas sublime que el ser humano pueda experimentar, no se compara con nada.
Madre quedara tu recuerdo impregnado de aromas de fragancias sutiles que el viento traera y por sola y lejana que algún día te sienta tu sonrisa pequeña siempre me alentara , quedara en mi grabad...
Amor mio ser madre no es fácil entiende que trato de complacer en todo lo que puedo trabajo muy duro para que tu puedas tener todo lo que tu tienes entiende que la vida no es fácil ni segura entiend...

Madre Mia
Madre mia, aun extraño,
tu ternura y bondad,
tu belleza y tu verdad,
y el sacrificio que has dado.
Tu paciencia y el amor
a tus hijos y a la vida,
si...

Amor de madre, ni la nieve le hace enfriarse.

Solo una madre sabe lo que quiere decir amar y ser feliz.

La ociosidad es la madre de la filosofía.
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y...