Frases de una madre para su hijo
Frases de una madre para su hijo. Encuentra docenas de frases de una madre para su hijo con fotos para copiar y compartir.

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, resp...

El mayor destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué queda para que te mate y que me mate? No hay nada entre.

Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano.

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.
No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.

¡MUJER! Eres novia, eres esposa, eres... Amante, eres madre... ¡MUJER!... Eres una rosa roja para la vida!
Y... un clavel para el amor.

¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?

El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.
Todos los hombres son culpables ante una madre que ha perdido a un hijo en la querra; y a lo largo de la historia de la humanidad todos los esfuerzos que han hecho los hombres por justificarlo han sid...

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escup...

Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.

María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios.

Hijo mío, la Santa Madre Iglesia está a la derecha, pero Jesucristo siempre estuvo a la izquierda?le decía

Mi mayor orgullo es ser tu madre, gracia por ser mi hija.

Durar
Yo pasaré y apenas habré sido,
-frágil destino de mi pobre arcilla-.
Hijo, cuando yo no exista,
tú serás mi carne, viva.
Verso, cuando yo no hable,
tú, mi palabra inextinta.

El que no sirve para servir, no sirve para vivir.

Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.

Aun viéndote sucia y borracha, me arrodillo para nombrarte: ¡Madre!.

El día que te levantes algo desanimado o no vaya como esperabas. mira la sonrisa de tu hijo(a) y tomala como pincel para dibujar la tuya! Intentalo, funciona!

Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.

Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón.

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios qu...

Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.

Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.

Como blasfemo es el que abandona a su padre, maldito del Señor es quien irrita a su madre.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!
No es digno de mí el que ama a su padre o a su madre más que a mi; no es digno de mí el que ama a su hijo o su hija más que a mi. No es digno de mí el que no toma su cruz para seguirme. El que pr...

Como madre de un hijo con discapacidad, trato de mantener un ojo hacia fuera para las noticias que afecta a las personas en la gran comunidad de la que forma parte.
Rahm Emanuel es hijo de engendro del diablo. Él es una persona que vendería a su madre para conseguir un voto. Él haría correa a sus hijos a la parte delantera de una locomotora de vapor.
Creo que lo que he venido a través es grande, pero mi hijo puedo llevarlo a otro nivel, no tener que luchar contra el racismo. Su madre es noruega y estoy metido cuatro o cinco veces, para que pueda ...
Pensé que si mi hijo era ahora dieciocho años y él estaba tentado a unirse a la lucha y tomar la carga de proteger a su família - ya que siempre es tentador, especialmente para los jóvenes - ¿qu...
La relación madre-hijo es paradójica y, en cierto sentido, trágico. Se requiere que el amor más intenso en el lado de la madre, sin embargo, este mismo amor debe ayudar al niño a crecer lejos de ...
El éxito, para mí, es que si mi hijo decide ser madre y ama de casa, él se alegra por esta decisión. Y si mi hija decide trabajar fuera del hogar y tiene éxito, ella aplaudía y apoyado.

Si usted es una madre, nunca estás realmente solo en sus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una para ella y otra para su hijo.