Poemas cortos de amistad para un amigo ( 31 )
Poemas cortos de amistad para un amigo. Encuentra docenas de poemas cortos de amistad para un amigo con fotos para copiar y compartir.

Después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado

Como es natural, con estados contiguos que tienen como instituciones y como objetivos del progreso y el desarrollo, la amistad de los Estados Unidos y México se ha mantenido constante.

Si tu vida es luchar, lucha; si es ilusión, sueña; si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad considerate la persona más feliz del mundo.

La amistad es algo duradero, no la destruyas con la mentira, mejor fortalécelo con la verdad

En realidad, entre la religión y la verdadera ciencia no existe parentesco, ni amistad, ni siquiera enemistad: viven en esferas distintas.

La amistad es lo más bonito de la vida, si tienes verdaderos amigos nunca dejes que pase por ti el aburrimiento.

La amistad es algo que crea la igualdad y la reciprocidad, no una recompensa por la búsqueda de la igualdad o una manera de intensificar la reciprocidad existente.

Un amigo es aquel que te hace sentir que la felicidad es la etapa más cercana de aquel lejano futuro...

Pero, amigo mío, ¿podría la justicia dejar de ser justa? En absoluto, ya que entonces no podría haber justicia alguna.
En realidad no había amistad en el modelaje, aunque una cierta cantidad de calor viene de correr en los modelos que conoces en los brotes, ya que terminan en tantos lugares desconocidos, desde Alaska...
No seguir con una burla de la amistad después de que la sustancia se ha ido - pero una parte, mientras puedas amigos parcial. Enterrar el cadáver de la amistad: no vale la pena el embalsamamiento.

Mientras se puede amar a quien no nos ama, no se puede ser amigo sin ser correspondido.

La amistad se forma poco a poco, con el tiempo, por el trato, con la convivencia.
Una de las evidencias más seguras de la amistad que una persona puede ver a otro le está diciendo con suavidad de un fallo. Si cualquier otra puede destacar que, se escucha a una divulgación como d...

El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio.

Hay que procurar conservar la amistad y benevolencia de los que gobiernan y ganar a las personas de autoridad con humildad, modestia y buenos oficios

Yo me considero el mejor amigo de mis amigos, y creo que ninguno de ellos me quiere tanto como yo quiero al amigo que quiero menos.

En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.

Hay momentos en la vida en que echas de menos tanto a otras personas, que las sacarías de tus sueños para abrazarlas...

Cuando se ignora de dónde llegará la próxima comida, no se puede pensar en el estado del alma ni cuidarla. El hambre no tiene moral, amigo mío.

Existe un placer en la amistad pura que no pueden alcanzar aquellos que han nacido mediocres

Un amigo es tu vida, tu alegría, un amigo es el espejo del alma, si te falta la sientes vacía, un amigo es tu alegría , tu mirada, tu confianza, un amigo lo es todo, nunca te falta.

El amigo próximo se hizo distante, la vida se volvió una aventura errante. De repente, no más que de repente

No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras; en ésta suelo descansar, y con ella consolarme de los posibles desafueros de la fortuna.

No pidas ni des prestado a nadie, pues el prestar hace perder a un tiempo el dinero y al amigo.

Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor

Una de las más hermosas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido.

La verdadera amistad no nace del tiempo...Nace del corazón y de los sentimientos.

En nombre de los Estados Unidos y el presidente Bush, quiero dar las gracias al pueblo de México, el presidente Fox y su gobierno por su amistad.

Cuando estés triste porque tu ventana del alma está cerrada, grita mi nombre o murmura entre lágrimas, que si ahí estoy yo sabrás que la amistad ha llegado conmigo.

La verdadera amistad busca tres cosas: la virtud, por honesta; el diálogo,como deleite; y la utilidad, como necesidad.

Cuando amamos servimos; Cuando somos amamos por otros, casi diría que somos imprescindibles; No hay hombre inútil mientras tenga un amigo.

Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares y el mejor amigo del mundo, escogería el millón de dólares... Obvio ¿o no? Porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo...

Amistad mejora la felicidad y disminuye la miseria, por la duplicación de la alegría y la mitad de nuestro dolor.

¿Eres tú,. Guadarrama, viejo amigo, la sierra gris y blanca,la sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada?

Un verdadero amigo no es solo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas.

No hay nada que deteste más que estár inactivo. Como decía mi querido amigo Boris Karloff, cuando muera quiero hacerlo con las botas puestas.
Lo que decimos cuando regalamos una caja de puros a un amigo: Si fumas, puedes fumar, si algún amigo fuma, le puedes brindar, pero lo mejor que puedes hacer con esa caja es regalársela a tu enemigo

Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
Siempre he querido ser madre, porque quiero dar a un niño todos los dones mágicos mi madre me dio a mí, como el amor y la amistad. Ella y yo tenía este increíble conexión que era tan increíble.