Poemas para dios cortos ( 25 )

Poemas para dios cortos. Encuentra docenas de poemas para dios cortos con fotos para copiar y compartir.



Toda autoridad temporal proviene directamente de la autoridad divina o espiritual. Pero la autoridad es la negación de la libertad. Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas...

Mijaíl Bakunin

poemas para dios cortos


Sábado - un festival semanal que tiene su origen en el hecho de que Dios hizo el mundo en seis días y fue detenido en el séptimo.

Ambrose Bierce


poemas para dios cortos


Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.

Baruch Spinoza


Lo que digo: quieren que no haiga pobres, y se saldrán con la suya. Pero pa entonces, yo quiero saber quién es el guapo que saca las ánimas del Purgatorio... Ya, ya se pudrirán allá las señoras ...

Benito Pérez Galdós

poemas para dios cortos


Pregunta con intrepidez incluso la existencia de un Dios, porque, si hay uno, debe más aprobar el homenaje de la razón, que de miedo con los ojos vendados.

Thomas Jefferson


Que no existe ninguna sustancia limitada, sino que toda sustancia debe ser, en su propio género, infinita, es decir, que en el entendimiento infinito de Dios no puede haber una sustancia más perfect...

Baruch Spinoza


poemas para dios cortos


En estas dos cosas, principalmente, se parecen los hombres a Dios; en decir la verdad y hacer el bien.

Jerónimo Usera


Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que p...

Jean-Jacques Rousseau

poemas para dios cortos


En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.

Mijaíl Bakunin


poemas para dios cortos


La mayoría de las personas se arrepienten de sus pecados dando gracias a Dios que no es tan malo como sus vecinos.

Josh Billings

poemas para dios cortos


Dios concede la libertad solo para los que la aman y están siempre dispuestos a proteger y defenderla.

Daniel Webster

poemas para dios cortos


Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

José Mujica

poemas para dios cortos


Salvando tu alma, serás feliz para siempre; pero, si la pierdes, lo pierdes todo: alma, cuerpo, cielo, Dios, que es tu supremo fin... y esto, por toda la eternidad

Don Bosco



La mente del hombre es como una tienda de la idolatría y la superstición, tanto es así que si un hombre cree que su propia mente, es cierto que va a renunciar a Dios y forjar un ídolo en su propio...

John Calvin


Además, cuando nosotros concluimos que Dios no ha podido dejar de hacer aquello que ha hecho, lo deducimos de su perfección, porque en Dios sería una imperfección el poder omitir lo que hace.

Baruch Spinoza


Retírate, Satanás, porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás [¡Vete, Satanás! Porque está escrito: â??Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a ...

Jesús Cristo

poemas para dios cortos


Para Dios todo es hermoso, bueno y justo, los seres humanos, sin embargo, que algunas cosas son injustas y otros simplemente.

Heraclitus

poemas para dios cortos


Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.

Lord Byron

poemas para dios cortos


También en estos tiempos, a despecho de los que niegan a Dios, la tierra está muy cerca del Cielo.

Josemaría Escrivá de Balaguer

poemas para dios cortos


Caridad. Amar a los seres humanos en la medida en que no son nada. Eso es amar como Dios lo hace.

Simone Weil

poemas para dios cortos


Nunca he creído en el infierno. Dicen que Dios es piedad, luego el infierno es contradictorio.

Graham Greene

poemas para dios cortos


Creo que Dios hizo a la mujer para ser fuerte y no ser pisoteado bajo los pies de los hombres. Siempre me he sentido así, porque mi madre era una mujer muy fuerte, sin marido.

Little Richard

poemas para dios cortos


No nos lamentemos, esforcémonos por someternos mansamente a la voluntad de Dios cuando lleguen esas pequeñas molestias diarias

Francisco de Sales

poemas para dios cortos


Esclavo de dios, el hombre debe serlo también de la iglesia y del estado, en tanto que este último es consagrado por la iglesia.

Mijaíl Bakunin

poemas para dios cortos


La cárcel no me hizo encontrar a Dios, Él siempre ha estado ahí. A mí me pueden encerrar, pero mi espíritu y mi amor nunca puede ser confinada a las paredes de la prisión.

Lil Wayne

poemas para dios cortos


Dios, que muestra nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, ha puesto esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.

George Sand


poemas para dios cortos


Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.

Mijaíl Bakunin

poemas para dios cortos


Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.

Simón Bolívar


Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna man...

Bahá'u'lláh

poemas para dios cortos


Siempre he visto en mi Dios harto mayores y más crecidas muestras de amor de lo que yo he sabido pedir ni desear.

Santa Teresa de Jesús


Así pues, que solo Dios es la única causa libre resulta claro, no solo por lo que ahora se ha dicho, sino también porque fuera de él no existe ninguna causa externa, que lo coaccione o fuerce. Tod...

Baruch Spinoza

poemas para dios cortos


No puedo aceptar ningún concepto de Dios basado en el miedo a la muerte o en la fe ciega. No puedo demostrarle que no hay un dios personal, ¿pero si hablara de él sería un mentiroso?

Albert Einstein

poemas para dios cortos


Podemos estar cansados, cansados ??y emocionalmente perturbado, pero después de pasar tiempo a solas con Dios, nos encontramos con que él inyecta en nuestro cuerpo la energía, el poder y la fuerza.

Charles Stanley

poemas para dios cortos


La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.

Juan Pablo II


Los propietarios de perros se han dado cuenta de que, si se les proporciona comida, agua y refugio y afecto, ellos piensan que son Dios. Mientras que los dueños de gatos se ven obligados a darse cuen...

Christopher Hitchens

poemas para dios cortos


Usted fue creado por Dios y para Dios, y hasta que entienda que la vida nunca tendrá sentido.

Rick Warren


Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible,...

Bahá'u'lláh

poemas para dios cortos


Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como último fondo, intocable de nuestro ser

Octavio Paz

poemas para dios cortos


El suicidio es el camino del hombre de decirle a Dios: "Tú no me puedes despedir a - lo dejé".

Bill Maher

poemas para dios cortos


¿Y si Dios fuera una mujer? Alguno dijo ¿Y si Dios fuera las Seis Enfermeras Locas de Pickapoon? Dijo alguno ¿Y si Dios moviera los pechos dulcemente?

Juan Gelman

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4