Versos cortos de felicidad ( 27 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.

Para interpretar a alguien que es lo que son debido a la felicidad y contentamiento que han conocido en su vida es interesante por tipo de forma banal que es.

Una mujer sabia nunca se produce por la cita. Debe ser siempre una felicidad inesperada.

Cada vez estoy más persuadido: la felicidad del Cielo es para los que saben ser felices en la tierra.

Usted puede tener un montón de infelicidad por no tener dinero, pero lo contrario no es garantía de felicidad.

La Constitución nos garantiza nuestros derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Eso es todo. No garantiza nuestros derechos a la caridad.

¿Aspiro acaso a la felicidad? ¡Yo aspiro a mi obra!

A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.

Al que cae desde una felicidad realizada, no le importa lo profundo del abismo.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

Todos queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos son así. Queremos vivir para la felicidad de los demás, no por la miseria de los demás.
Siempre parecen tener una vaga sensación de que él es un Satanás entre los músicos, un ángel caído en la oscuridad que está constantemente tratando de luchar contra su camino de regreso a la fe...
Cada número tiene derecho a un número cualquiera como pareja sexual. Todo lo restante ya solo era cuestión de tecnicismo. De modo que ya no existe ninguna base para la envidia, pues el denominador ...
Yo solía tener una visión unitaria, en la que yo propuse que importa la felicidad solo con experiencia, y que la satisfacción con la vida es una estimación falible de la verdadera felicidad.
¿Y si no podía manejar opinión de mí la gente? Sé que no debería dictar grado de la paz o la felicidad en la vida de una persona, pero el problema es, elegí un negocio saturado en el juicio.

Los políticos también tienen tiempo libre, porque siempre están apuntando a algo más allá de sí la vida política, el poder y la gloria, o la felicidad.
La ropa es mi droga. Me encanta el mercado de Camden - Tengo tantas piezas vintage de allí es increíble. La ropa es muy importante para mí, que me dan esa sensación de felicidad. Me encanta ser un...

La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar

Quita a un hombre corriente las ilusiones de su vida y le quitarás también la felicidad

La serenidad es una de las formas de la felicidad, y puede existir en ausencia de placer. El placer nos lo da el cuerpo, la felicidad es armonía en nuestra persona.
Se necesita mucho ingenio y el interés y la energía para ser feliz. La búsqueda de la felicidad es una gran actividad. Uno debe estar abierto y vivo. Es el hombre más grande hazaña tiene que logr...

A todos los que les llega la alegría deben compartirla. La felicidad nace compartida.

No hay felicidad fuera de nosotros mismos.

La felicidad para mí es totalmente simplemente estar en paz, sabiendo que todo lo que estoy haciendo, Dios está contento con eso. Es la paz completa para mí.

Solo de la rectitud del corazón nace la felicidad de todos requerida
Sabiduría permite nada que sea bueno que no será así para siempre; ninguno que sea feliz, pero el que no necesita ninguna otra felicidad que lo que tiene dentro de sí mismo, ningún hombre para se...

Aquellos que buscan la felicidad te lo pierdas, y los que discutirlo, carecen de ella.

¿De qué te sirve meterte a definir la felicidad si no logra uno con ello ser feliz?

La felicidad es una cosa monstruosa. Quienes la buscan encuentran su castigo.

La felicidad no es lo mismo que la satisfacción de vida, mientras que no son idénticos a lo que podríamos llamar floreciente.

Confórmate con tu suerte, es el secreto de la felicidad.

Traiga el amor y la paz y la felicidad y hermosas vidas en el mundo en mi honor. Gracias. Te quiero.

Soy rey de mi voluntad, no me la ocupan negocios, y ser muy rico de ocios es suma felicidad

La felicidad es efímera, es un estado transitorio

Los hombres muy enamorados esperan del matrimonio una felicidad tan extraordinaria que a menudo se sienten defraudados

La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.

La verdadera felicidad... No se alcanza a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.

La felicidad es una mentira cuya búsqueda causa todas las calamidades de la vida.
El hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de...

Nos han hecho esclavos del consumo, las tiendas, las grandes superficies. La búsqueda de la felicidad equivale a ir de compras.
Las religiones me enseñaron la senda de la felicidad, a costa mía. Pero la ilusión de estar aquí es más estimulante que la serenidad de no estar en ninguna parte, de estar en los cielos.