Frases-para-un-padre-fallecido ( 129 )
Frases-para-un-padre-fallecido. Encuentra docenas de frases-para-un-padre-fallecido con fotos para copiar y compartir.

La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanÃa de nadie.

¡paraÃso perdido!, perdido por buscarte, yo, sin luz para siempre.

Para verdades trabajamos, y no para sueños. Para libertar a los cubanos trabajamos, y no para acorralarlos.

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

Si alguien ama a una flor de la que solo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.
Tener suficiente dominio de sà mismo para juzgar a los otros por comparación con nosotros mismos, y obrar en relación a ellos tal como desearÃamos que obrasen con nosotros, a esto es a lo que pued...

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

La fe es una conquista difÃcil que exige combates diarios para mantenerla.
Son mis ilusiones infantiles las que todavÃa me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.

Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.
Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro Esta es una verdad que frente a toda evidencia en las cosas mas grandes y mas pequeñas nunca se sabe aunque sea fre...

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.

El éxito separa a los amigos. La polÃtica, por ejemplo, es ruinosa para las amistades, porque la naturaleza de la polÃtica es recrear a las personas.
Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.

Me decÃan que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se matarÃa.

La palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento.

Lamentarse es una pérdida abrumadora de energÃa, no se puede construir nada sobre eso, solo sirve para revolcarse.

Dios es el gran silencio del infinito. El mundo todo habla de Él y para Él nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.

Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

El cristianismo. . . Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.

Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturale...
No quiero tenerte porque en mi ser todo estará terminado. Solo quiero que surjas en mà como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocÃo en esta tierra maldita que se quedÃ...
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el bl...

Creo para comprender, y comprendo para creer mejor.

No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.

Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.
Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacÃficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oÃdos para toda palabra de humanid...

La teologÃa es una reflexión sobre la fe y la fe lo que tiene que hacer es movilizar a las personas para cambiar.

No hay forma mas fácil para engañar a un tonto que es diciendole que no lo es.

La sencillez, la bondad, la fé, el amor y la alegrÃa, son magnÃficas piedras para edificar la casa de la vida.

Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.

Amor peruano: toda la noche es cortapara soñar contigo y todo el dia, es poco para penzar en ti, si amar mi juan es vivir yo vivo prque te amo.. Por eso no puedo vivir din amarte

El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

Tomamos extrañas medicinas para mejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabiduria.

Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.

El amor es un don que Dios nos dio para disfrutarlo.
La ausencia del amor me han envuelto en una negra soledad. Me arrepiento de haberle dicho adios al amor de mi vida. Ella para mi lo era todo, siento como si estubiera muriendo por dentro, como si cada...

las lagrimas del desamor son la más dolorosas para el corazón