Frases celebres para los hombres cachones ( 103 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.

La palabra "creencia" es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.

Debemos hacer más para librar a nuestro mundo de las malévolas armas cuyos objetivo principal son los inocentes de cualquier conflicto, las mujeres y los niños.

La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar.
Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a dios para decidir cómo come...
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo ...

Sembrado para comer es sagrado sustento del hombre que fue hecho de maíz. Sembrado por negocio es hambre del hombre que fue hecho de maíz.

Como al caballo lo prueba el camino, a los hombres los prueba su destino.

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos d...

La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.

La cuestión sería combatir las causas y no conformarse con tener éxito en suprimir efectos. Esta revolución fracasará si no logra sacudir el aislamiento espiritual de los indígenas, si no ¿para...

Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Lo único malo de los hombres es que no los tengo siempre cerca de mi.

Los hombres hacen las obras, pero las mujeres hacen los hombres.

Que distinto el otoño para mí que voy para tí que quedas.

Un caudillo desinteresado, es una gala de los hombres y huésped eterno de la patria.

Los estados necesitan ejércitos para protegerse de sus súbditos esclavizados y oprimidos.

En la humanidad nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar.

Si por las mañanas se cierran las campanillas en flor, ¡Es por el odio de los hombres!.
Parte del motivo por el que el capitalismo parece tener éxito es que siempre ha contado con mucha mano de obra esclava, la mitad de la población. Lo que las mujeres hacen - fuera del mundo laboral -...

Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo.

En nuestras costumbres, una mujer no puede hacer nada por sí misma: necesita seducir a un hombre para obligarle a que ejecute sus deseos.
No debemos amar a los hombres, sino a la llama que no es humana y que los hace arder. No debemos luchar por la humanidad, sino por la llama que transforma en fuego a esta paja húmeda, inquieta, ridí...

No estoy de acuerdo con encerrarse en las habitaciones .... El mundo solitario abstracto de cada uno debe de ser el resultado de sus paseos ...mirar para poder ver y para poder elegir.

Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.

Tengo que admirar profundamente a alguien para valorarlo como amigos.

La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.

Bebo para olvidar que soy un borracho.

El hombre es para el hombre un espejo.

Todos los hombres tienen sus horas de niños, y ¡hay del que no las tiene!.

También quise expresar la fuerza del cine para esconder la realidad mientras entretiene.

Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad.

Ser libre es dejar de depender de alguien para depender de todos.

El alma es un don demasiado precioso para que dios la dé al hombre por nada. Éste ha de ganarla, siendo o haciendo algo.

Le escribo a la gente de cualquier parte suficientemente joven para tener curiosidad acerca del mundo.

¡ojalá conociera un buen amigo para confiarle mi fortuna!.

Un capuchino decía: "¡Qué sabio ha sido Dios poniendo la muerte después de la vida! Porque si la hubiera puesto antes, no hubiéramos tenido tiempo para hacer penitencias".

Los hombres se cansan más de dormir, cantar, bailar y amar que de hacer la guerra.