Frases cortas de estado de animo ( 2 )
Frases cortas de estado de animo. Encuentra docenas de frases cortas de estado de animo con fotos para copiar y compartir.

La naturaleza es en el estado de ánimo austero, incluso aterradora, Con todo majestuosamente hermoso.

En el Romanticismo, el principal determinante es el estado de ánimo, la atmósfera. Y en ese sentido, también se puede describir como un romántico Schubert.

Cuando escribo, siempre es la melodía que viene primero, y solo pasa a ser el caso de que las más bellas canciones son tristes, y las letras siguen el estado de ánimo de la melodía.

Sin un defensor de los pobres, sin un nuevo estado de ánimo en los Estados Unidos, el país se encuentra al borde de la anarquía.

Mi posición no me da la libertad para excluir nada, pero mi estado de ánimo me dice que no va a haber violencia.

Tengo un amigo que, si tiene un mal día, que afecta a todo su estado de ánimo, ya que es parte de su sexualidad, su confianza. Yo no tengo ese problema más.

Lo que pasa con los niños es que ellos expresan emoción. Ellos no se detienen. Si quieren llorar, lloran, y si están en un buen estado de ánimo, están en un buen estado de ánimo.

La paz no es la ausencia de guerra, es una virtud, un estado de ánimo, una disposición para la benevolencia, la confianza, la justicia.

Cuando mi estado de ánimo era alto, me pareció normal, incluso boyante. Me sentía más inteligente. Yo tenía secretos. Podía ver a Dios en un foco de luz.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Para valorar la paz y la buena voluntad, para ser grande en misericordia, es que el verdadero espíritu de la Navidad.

El Reino del Cielo no es un lugar, sino un estado de ánimo.

Quizás soy anticuado, pero las películas en blanco y negro siguen teniendo un lugar cariñoso en mi corazón, sino que tienen una mística incomparable y estado de ánimo.

Me encanta cantar viejas canciones de Motown a mí mismo, o algún Patti Smith Edith Piaf o Billie Holiday. Eso me pone en el estado de ánimo para cantar.

El problema de tener un sentido del humor es a menudo que la gente lo utilice en no están en un muy buen estado de ánimo.

Incluso cuando estoy en un buen estado de ánimo alegre, me gusta escribir canciones muy tristes. Creo que un montón de gente.

Usted se ve afectado por el entorno, el estado de ánimo de la gente, por la confianza. Yo no soy diferente.

Casi he llegado a la conclusión de que la riqueza es un estado de ánimo, y que cualquier persona puede adquirir un estado rico de la mente con pensamientos ricos.

Estoy en la moda, ya que contiene el estado de ánimo del día, del momento - como la música, la literatura y el arte.

Desprendimiento produce un peculiar estado de ánimo. Tal vez esa es la peor condena de todo, ser privado de sentir lo que un ser humano deber tener derecho a sentir.

Estar interesado en los cambios de estación es un estado de ánimo más feliz que estar perdidamente enamorado de la primavera.

La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para aterrorizar a los malos.

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace.

Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido.

El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el ánimo.

El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.

Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza.

No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado.

Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.

Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo se siente airado que cuando está tranquilo.

El estado es un mecanismo históricamente temporal, una forma transitoria de sociedad.
Mientras que en cualquier otra ciencia se sigue investigando permanentemente, la de cómo gobernar un Estado se ha estancado. Hoy se entiende y se practica solo un poco mejor que hace 4.000 años.

El estado es un inmenso cementerio al que van enterrarse todas las manifestaciones de la vida individual.

Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir.

El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía.

Las alegrías de este mundo me recuerda siempre el estado de esos asmáticos, que no pueden reír con fuerza sin toser súbitamente.

Si uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de valor.

La mejor persona que te puede levantar el animo es tu mismo.

Felices los valientes, los que aceptan con ánimo parejo la derrota o las palmas.

Si yo hubiera creído en un Dios de recompensas y castigos, puede que hubiera perdido el ánimo en las batallas.