Frases de amor dios ( 108 )
Frases de amor dios. Encuentra docenas de frases de amor dios con fotos para copiar y compartir.

El mayor placer de la vida es el amor.

Dios, en cambio, por ser la primera causa de todas las cosas y causa también de sí mismo, se hace conocer a sí mismo por sí mismo.

Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico

Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.
La ciencia es una exploración de preguntas muy difíciles. Sin menospreciar la teoría de la evolución, eso es un avance intelectual tremendo, pero no te dice nada acerca de si hay o no lo que la ge...

El amor no posee ni será poseído, porque es suficiente en sí mismo

Pero el amor es una enfermedad sin cura.

Usted no tiene que ir en busca de amor, cuando es de donde vienes.

En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.

El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto.

Mira que el amor es fuerte, vida, no me seas molesta; mira que solo te resta, para ganarte, perderte.

Cree en Dios pero también cree que la radio funciona porque tiene personitas dentro.

Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento.
(Filipenses 1:09)

Los hombres han muerto de vez en cuando, y los gusanos se los han comido, pero no por amor.

Para que Dios construyó una iglesia, no el diablo también podría construir una capilla.

El amor no vive mucho tiempo de dulces miradas y de cartas de amor.

El amor es la unión con alguien, o algo, fuera de uno mismo, con la condición de mantener la separación y la integridad de uno mismo.

Un bebé es la opinión de Dios de que la vida debe continuar.

No basta un gran amor para retener eternamente a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, incesantemente renovado

El hombre lleva a Dios en el fondo de su corazón

Su Dios está siempre a tu lado - de hecho, él es incluso dentro de ti.

Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.

El amor es una amistad con música.

Todo amor es eterno. Y si acaba, no era amor.

¿Quiere saber una buena manera de caer en el amor? Solo asociarse con todas sus experiencias agradables con alguien, y desvincularse de todas las desagradables.

El amor es el cumplimiento de la ley.

El amor no empieza y termina el camino parece que pensamos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

Yo no separo a Cristo y a Dios más que una voz del hablante o un rayo del Sol.
Todos estamos dotados, pero tenemos que descubrir el don, el don de descubrir, alimentar y desarrollar el don y usarlo para la gloria de Dios y para la lucha por la liberación de nuestro pueblo.

Si Dios escuchó las oraciones de los hombres, todos los hombres rápidamente habrían perecido, porque ellos siempre están orando por el mal uno contra el otro.

Los poderes de la razón, del amor, de la creación artística e intelectual, todos los poderes esenciales aumentan mediante el proceso de expresarlos

Yo sostengo que el amor es vida. Y la vida tiene inmortalidad.

Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi

El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.

La estupidez es también un don de Dios, pero no se debe abusar de ella.
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigi...

Las metáforas son peligrosas. Con las metáforas no se juega. El amor puede nacer de una metáfora.

Me declaro anarquista, y creo en Dios. (Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn.).

Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
Creo en algo. Pero no creo que cualquier cosa puede guardar rencor durante el tiempo suficiente para condenar a su creación al castigo eterno. Nadie puede guardar rencor tanto tiempo, que es Dios.