Frases de amor hasta la muerte ( 109 )
Frases de amor hasta la muerte. Encuentra docenas de frases de amor hasta la muerte con fotos para copiar y compartir.

El amor nunca atiende a razones, pero profusamente da razones, las da como un irreflexivo pródigo de su lugar, y luego tiembla menos.

La fe enciende la lámpara que solo el aceite del amor hace arder.

Esta cosa llamada amor, no sé qué hacer con ella. Esta cosa llamada amor, debo llegar a ella, no estoy preparado, cosita loca llamada amor.

No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada

La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.

Cada partida es una anticipación de la muerte y cada encuentro una anticipación de la resurrección

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío, se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastío

El sufrimiento es un aspecto de la vida que no puede erradicarse, como no pueden apartarse el destino o la muerte. Sin todos ellos la vida no es completa.

En nuestro planeta solo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor.

Si nada te parece delicioso sino el amor y la holganza, vive ocioso y amando

Así pues, la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que está lejos de los primeros y, cuando se acerca a los segundos, éstos han desaparecido ya.

Creo que la carrera tiene de todo. Creo que tiene dificultad, tiene alegría, tiene emoción, que incluso tiene la muerte

Es que es tan sagrada tu labor, que pariendo con dolor materializas el amor, volviendo humano el sentimiento.
Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os ...

Quizás tuvieron razón en colocar el amor en los libros... Quizás no podía existir en ningún otro lugar.

Cuando llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso mi muerte será un acto de bondad
Cada beso llama otro beso. ¡Con qué naturalidad nacen los besos en esos tiempo primeros del amor! Acuden apretándose unos contra otros; y tan difícil sería cortar los besos que se dan en una hora...

Resulta difícil imaginar como de este estado enfermizo puede surgir algo tan vital, ese canto de amor a la vida que son las palabras del Zaratustra.

He tenido amenazas de muerte de las personas con fijaciones.

Y ahora que busqué, y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor, en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.

El amor genuino aumenta la capacidad de amar y de dar a los demás. El verdadero amante, en su amor a una persona especifica, ama a todo el mundo

Quizá el amor sea simplemente eso: el gesto de acercarse y olvidarse. Cada uno permanece siendo él mismo, pero hay dos cuerpos que se funden

Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas

El genio del amor consiste en poner, en la unión, una diaria novedad.

Incluso en nuestro nacimiento, la muerte, pero no hacen a un lado un poco. Y cada día que mira hacia nosotros y reflexiona un poco a sí mismo si ese día o el siguiente, se acercará.

Pero la cuestión no es solo la vida y la muerte, sino nuestra existencia ante Dios y nuestro ser juzgado por él. Todos nosotros éramos pecadores ante él y digno de condena.

La muerte es la última llamada de despertador.

El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma.
Bueno, mi amor, compañero, es amplio y total por las dos o por los dos acuerdos de libre comercio, por el MERCOSUR y por el ALCA. Y si no existe ese amor o no existe ese sí a mi propuesta de matrimo...
Oh, cachorro, ¿Dónde está tu alma? ¿Está cerca de tu cuerpo? Yo estoy cerca de mi cuerpo. Y muero lentamente. ¿Qué estoy diciendo? Estoy diciendo amor. Y cerca del amor estamos nosotros.

¡Para qué hemos nacido como hombres. Si nos dan una muerte de animales!

No hay nada malo en el sufrimiento, si usted sufre de un propósito. Nuestra revolución no abolió peligro o la muerte. Simplemente hizo peligro y la muerte la pena.
Donde habitaban las Pléyades sube la Unión, Civilización, Congregación, Pueblo, el Estado, la Iglesia, que residen en el campo de la Convivencia, Concordia, Comunidad, presidido por el Amor bien r...

El problema no es repetir el ayer como fórmula para salvarse. El problema no es jugar a darse. El problema no es de ocasión. El problema, señor, sigue siendo sembrar amor

El abogado de McVeigh le consiguió a la pena de muerte, que, francamente, yo podría haber hecho.

El amor propio, bien o mal entendido, es el origen de las grandes acciones dignas de elogio o de vituperio.

Quien inventó el primer vestido inventó el amor.

La muerte es solo la suerte

La pasión del odio es tan larga duración y tan obstinado una enfermedad que la señal más segura de la muerte de un enfermo es su deseo de reconciliación.

Los hombres quieren siempre ser el primer amor de una mujer; a las mujeres les gusta ser la última aventura romántica de un hombre.