Frases de amor hasta la muerte ( 70 )
Frases de amor hasta la muerte. Encuentra docenas de frases de amor hasta la muerte con fotos para copiar y compartir.

Cuando los peces para el amor, el cebo con el corazón, no el cerebro.

La aceptación no es amor. Puedes amar a una persona porque él o ella tiene rasgos adorables, pero aceptar a todo el mundo porque están vivos y humanos.

La muerte de mi padre es probablemente la cosa más grande que me he enfrentado. Papá y yo éramos los mejores amigos.

Mi madre era la mujer más dulce que jamás haya existido en este planeta, pero si se trató de decirle que Jesús no era cristiano, ella pisa fuerte que la muerte.

El amor es como las estrellas, nunca llegas a ellas.
Para hacer una historia de amor, se necesita un par de los jóvenes, sino para reflexionar sobre la naturaleza del amor, es mejor con los viejos. Eso es un hecho de la vida y la literatura - y de la n...

El amor es como una rosa salvaje, hermoso y tranquilo, pero dispuesto a derramar sangre en su defensa.
Si somos capaces de entender que la muerte no es el final sino que es realmente una transición a la otra vida, la gran parte de la vida, que nos libera a recibir el valor de Dios y su ayuda.

Las madres son las personas que nos aman por ninguna buena razón. Y aquellos de nosotros que son madres saben que es el más exquisito amor de todos.

Cada vez que te enfrentes a un oponente conquístalo con el amor.

¿Soy un médium? No. ¿Tengo un don psíquico? Por supuesto que no. Pero creo en la supervivencia de la conciencia después de la muerte.

El amor que dura más tiempo es el amor que nunca se devuelve.

Señor, el amor jamás espera a la razón.
Los animales tienen una mejor actitud ante la vida y la muerte que nosotros. Ellos saben cuando su tiempo ha llegado. Nosotros somos los que sufren al pasar, pero es una especie de curación del dolor...
No tengas miedo a mostrar afecto. Sé cálido y tierno, detallista y cariñoso. Los hombres son más ayudados por la simpatía que por servicio. El amor es más que el dinero y una palabra amable te d...

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma.

La muerte es la sanción de todo lo que el narrador puede decir. Ha prestado su autoridad de la muerte.

Decir que en la vida no se puede amar más que una sola vez es pronunciar una de las tantas y de las mayores necedades, de las cuales se hace cada día culpable al amor.

Incluso cuando estás haciendo una película acerca de la vida, la muerte es una presencia, y supongo que es parte de mi punto de vista dramático. No estoy seguro de por qué exactamente.

Madame, todas las historias, de continuar lo suficiente, terminan en la muerte, y él no es un cajero cierto pisos que mantendría eso de ti.

Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera.

El amor es un océano de emociones enteramente rodeadas por los gastos.

Las familias sobreviven, de una manera u otra. Usted tiene un lazo, una conexión que existe mucho después de la muerte, a través de muchas vidas.

Que no hay, para olvidar amor, remedio,como otro nuevo amor, o tierra en medio.

Los que sufrís porque amáis: amad más fuerte todavía. Morir de amor es vivir.

El amor a la patria siempre daña a la persona.

Si la fama solo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.

La muerte es el último enemigo - y no encuentro nada reprochable en los que luchan encarnizadamente contra la muerte de la luz.

El amor y el trabajo son los pilares de nuestra humanidad.

Siempre que haya un vacío en tu vida, llénalo de amor.

El amor es una parte de la propia alma, y ??es de la misma naturaleza que la respiración celestial de la atmósfera de paraíso.

El hambre, la venganza, el dormir son enemigos pequeños, pero solo la muerte los ojos celosos puede cerrar.

Una tragedia no necesita tener la sangre y la muerte, sino que basta con que todo se llena de esa majestuosa tristeza que es el placer de la tragedia.

El amor no está en nuestra elección, sino en nuestro destino.

Sus sentimientos son tan importante anotar, para capturar y recordar porque hoy estás afligido, pero mañana estará en el amor de nuevo.
Puedes llorar por la muerte y muy propiamente, su propia, así como cualquier otra persona. Pero es inevitable, así que será mejor que lidiar con él y hacer frente y ser conscientes de que no solo ...

Yo no lo que otros pueden elegir lo sé, pero, en cuanto a mí, dame la libertad o dadme la muerte.

Tan pronto ir encender el fuego con la nieve, como tratar de apagar el fuego del amor con palabras.

Las personas más pobres y criminales de México que no son muy religiosos, pero no del todo ateos, o bien, adorar la Santa Muerte.

El amor es la vida. Y si se olvida el amor, te pierdes la vida.