Frases de despedida por cambio de ciudad ( 2 )
Frases de despedida por cambio de ciudad. Encuentra docenas de frases de despedida por cambio de ciudad con fotos para copiar y compartir.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.

No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo.

Una ciudad se hace un mundo cuando uno ama a uno de sus habitantes.
El valor económico del trabajo de un hombre está determinado, en un mercado libre, por un solo factor: El consentimiento voluntario de aquellos con la voluntad de comerciar con él a cambio de sus p...
Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.

Dios hizo el campo, y el hombre la ciudad.

El cambio de moda es el impuesto que la industria del pobre carga sobre la vanidad del rico.

La ciudad se está desmoronando, no puede durar mucho más; su tiempo ha pasado. Es demasiado vieja. . .

La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.

Las órdenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro.

La ciudad de Nueva York es un gran monumento al poder del dinero y la codicia... una carrera en pos de la renta.

El universo no es más que una enorme ciudad, llena de seres, divinos y humanos que por naturaleza se aman unos a otros.

El orden social a cambio de libertad es un mal trato.

Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.

La ciudad es como una casa grande.-

La fantasía, aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.

El cambio no solo se produce trantando de obligarse a cambiar, sino tomando conciencia de lo que no funciona.

El progreso consiste en el cambio.

La moda, es decir, la monotonía en el cambio.

Es el cambio, no el amor, lo que hace avanzar el mundo. El amor solo lo mantiene habitado.

Vivo en un barrio de la ciudad tan apartado que el cartero me manda las cartas dirigidas a mí.

Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación

Amar es dar lo mejor de tí, sin esperar nada a cambio

¿Acaso el día de la despedida no es la traición de los enamorados?
Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mund...

Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.

Aunque no esté de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambio. Aunque no esté de moda repite conmigo: quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido
Sí, me alegra que sigas siendo el mismo. Si te hubieran mudado de sitio, pintado de nuevo, clavado al borde de otro camino, no tendría nada fijo para orientarme. Me eres indispensable; yo cambio. Qu...
Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Kasparov: él es un genio del ajedrez. Fuera del table...

Los actores son agentes de cambio. Una película, una pieza de teatro, una pieza de música o un libro puede hacer la diferencia. Se puede cambiar el mundo.

Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Nos acostumbramos a levantarnos cada día como si no pudiera ser de otra manera, nos acostumbramos a la violencia como algo infaltable en las noticias, nos acostumbramos al paisaje habitual de pobreza...
¿Dónde encontrar a Mawl?n?? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de a...

¿Quién los ve andar por la ciudad si todos están ciegos?

... la ciudad nace, en mi opinión, por darse la circunstancia de que ninguno de nosotros se basta a sí mismo, sino que necesita de muchas cosas.

Para la mayoría de la gente, fracaso significa abordar y ser rechazado. Mi definición de fracaso, en cambio, es abandonar, tirar la toalla o ni siquiera llegar a abordar.

Entre los pasillos del rebusque, el esfuerzo y las ganas, lo valiente nadie se lo quita a ésta, la ciudad bendita. Ciudad bendita.

Al sostener que existen los dioses, ¿no será que nos engañamos con mentiras y sueños irreales, siendo que solo el azar y el cambio mismo controlan el mundo?

Soy un artista revolucionario. Mi arte está dedicado al cambio.

Es lo correcto. Esperamos que algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes de otros en la ciudad sigan el ejemplo.