Frases de gente creida ( 26 )
Frases de gente creida. Encuentra docenas de frases de gente creida con fotos para copiar y compartir.

Una de las pocas cosas buenas del mundo moderno: si mueres en televisión no morirás en vano. Habrás entretenido a mucha gente.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo.

La tragedia de la edad no es ser viejo, sino que se sea joven y la gente no lo vea.

No quiero que la gente sea agradable, asà me ahorra el problema de cogerles cariño.

El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada.
La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la democracia. Este es el fundamento del buen gobierno, el cual le dará a cada ciudadano. . . Un ...

La admiración por los libros me llevó a escribir. Yo admiraba a la gente por transferencia.

La edad adulta es cuando te has encontrado con tanta gente que cada nueva persona te recuerda a otra.

Hoy en dÃa, para formar parte de la buena sociedad, uno tiene que alimentar a la gente, divertirla o escandalizarla.

Si quieres decirle a la gente la verdad, sé divertido o te matarán.

La televisión es un invento que permite que seas entretenido en tu salón por gente que nunca tendrÃas en casa.
Corre por el mundo una conjura general y permanente contra dos cosas, a saber, la poesÃa y la libertad. La gente de buen gusto se encarga de exterminar a la primera, y la gente de orden de perseguir ...

Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto solo se atreven a decirlo a mis espaldas.
El mundo tiene suficiente comida. Lo que le falta es la voluntad polÃtica para asegurar que toda la gente tengan acceso a esta abundancia, que toda la gente disfrute de la seguridad alimentaria.

Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.

La mera idea de que sucedan (los milagros), persiste en la cabeza de mucha gente. Cuando eso muere hace que la gente sea más desgraciada.

El fenómeno de la televisión demuestra que la gente está dispuesta a ver cualquier cosa con tal de no verse a sà misma.

La gente busca la felicidad como un borracho busca su casa, sabe que existe pero no la encuentra.

La gente cortesana suele ser dura con sus inferiores, porque instintivamente ejerce represalias de las humillaciones perpetuas a que se ve sometida en los palacios.

El ajedrez es un expediente tonto que hace creer a la gente inactiva que hacen una cosa muy astuta cuando solamente están perdiendo su tiempo.

Estos son los hechos; si uno los comprende, si toma conciencia de ellos, por fuerza surgen emociones artÃsticas eficaces y capaces de sensibilizar a la gente sobre estos grandes problemas.

El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta de que están aprendiendo hasta que es demasiado tarde.

En el fondo, los cientÃficos somos gente con suerte: podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida.

Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor.

No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan.

Mucha gente cree que discrepa de los demás y lo que pasa es que no tienen valor para hablar unos con otros.

La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un lÃder de ideas, pero yo no soy un polÃtico, yo canto, es mi trabajo.
La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quie...

El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia fÃsica de los demás para imaginarse que todos estamos juntos.

Puedes acariciar a la gente con palabras.

Nada torna a la gente más desnaturalizada e insubordinada que una larga y constante ociosidad.

Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un superstar, que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario.
Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay...

Hay gente que vive, aunque muere cada dÃa...

cuando el equilibrio de todos se recupere y la gente se preocupe por los demas pero tenga la certeza de que hay un mundo q se preocupa por ella

Patricia
Tengo tantas cosas en que pensar y solamente pienso en Ti
!!quien es la mas bonita de toda la gente!!

el q piensa y actua al palpito del corazon hallara la verdad....cosa q jamas encontraran la gente ignorante

Mucha gente entra y sale en nuestras vidas
a lo largo de los años,pero los verdaderos
amigos son los únicos que dejan huella en el
coraz. On.
No he encontrado lo que busco...
he visto un hombre Justo, honrado, buena gente, entre Diez mil hombres, pero todavÃa no he encontrado una sola mujer buena... Que sà es lo que Busco!!!
Donde e...
dios quieciera q tu manto me acariciera tus manos en mi postraras para si desafiar ala gente malvada y derrocar a la injusticia q si no nos apuramos ya no quedara nada