Frases de miedo a perderte ( 18 )
Frases de miedo a perderte. Encuentra docenas de frases de miedo a perderte con fotos para copiar y compartir.

I podrá ser obligado a enfrentar el peligro, pero nunca miedo, y mientras nuestros soldados pueden resistir y luchar, puedo, y apacentará y cuidarlos.

Algunos días es un acto heroico solo para rechazar la parálisis del miedo y enderezarse y caminar en un día.
Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y...

Soy un chico pero no le tengo miedo a llorar. No todo el tiempo, pero cuando veo una película, a veces se me sale una lágrima. Especialmente Moulin Rouge.

Una estrella en una película es como una bomba de tiempo. Esa bomba tiene que ser desactivado para que la gente puede acercarse sin miedo.

Acción sana del miedo, la inacción genera terror.

Debemos reír antes de que seamos felices, por miedo de morir antes nos reímos todos.

La disciplina real y efectiva que se ejerce sobre un trabajador es la de sus clientes. Es el miedo de perder su empleo, que refrena sus fraudes y corrige su negligencia.

Tenemos quizás un miedo natural de los fines. Nosotros preferimos estar siempre en el camino de llegar. Ante los medios, nos aferramos a ellas y muchas veces olvidamos los extremos.

A mí Madrid me da miedo, porque si Valladolid me parece ya un enorme aparcamiento, Madrid me parece cinco veces ese aparcamiento

Negociemos libres de miedo. Pero no temamos negociar

El miedo no es un buen maestro. Las lecciones de miedo se olvidan rápidamente.

El miedo nunca llevó a nadie a la cima.

Así que aprender a vencer el miedo. Este es el único arte que tenemos que dominar hoy en día: a ver las cosas sin miedo, y para hacerlo sin miedo a la derecha.
Choque, confusión, miedo, ira, pena, y el desafío. El 11 de septiembre de 2001, y durante los tres días siguientes a la peor ataque terrorista en territorio de EE.UU., el presidente George W. Bush ...

No tengas miedo ni vergüenza por la dignidad de tus experiencias, tu lenguaje o tus conocimientos

El miedo representa siempre las cosas bajo su peor aspecto.

Eres una chica piadosa. Tal vez esa ésas la causa por la que pareces gozar de una paz interior tan grande. Tan grande que me da miedo...

Porque el dolor y la muerte no son terribles, sino el miedo al dolor o a la muerte.

Prefiero dar mi vida que tenga miedo de dar.
Sin la plenitud de la experiencia, la duración del día es nada. Cuando se ha alcanzado la plenitud de la vida, falta de días no es nada. Esa es tal vez por eso los jóvenes tienen por lo general ta...
Yo no podia entrar a un club antes del video de 'My name is'. Ayer ya estaban limpiando mesas para mi, es gracioso, pero da miedo también, porque tu puedes desaparecer tan rápido como las listas apa...

Somos más fuertes que el miedo.

Uno, con la edad, se libra del deseo de hacer las cosas como los demás y hace tranquilamente y sin miedo lo que le parece a él.

Nadie más que un cobarde se atreve a presumir de que nunca ha conocido el miedo.

Cogé mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno (Los dos cogidos de la mano)

La mentira, es solo la segunda oportunidad del miedo. Frases sueltas.

Parte de lo que Olimpiadas Especiales está tratando de hacer es romper con los estereotipos que aún existen para la gente. Todavía hay mucho miedo.

El terrorismo es una guerra psicológica. Los terroristas tratan de manipular y cambiar nuestro comportamiento al crear miedo, incertidumbre y división en la sociedad.

Los que están en el taller del sol, no tienen miedo a la nube.

Tengo miedo de ser aburrido.

El miedo es estático que me impide a mí mismo audición.

No creo en Dios, pero le tengo miedo

Es algo básico para un hombre entre la gente que no obedezcan los que mandan. Nunca en un estado pueden las leyes ser bien administrados cuando el miedo no se sostiene firme.

El miedo acompaña al crimen y es su castigo.

La felicidad es la ausencia de miedo, la belleza es la ausencia de dolor.

No tengáis miedo del hombre libre: temed al esclavo, si llega a romper sus cadenas.

En nuestra civilización, los hombres tienen miedo de no ser suficientemente hombres y las mujeres tienen miedo de no poder ser consideradas solo mujeres.

No hay pasión tan contagiosa como la del miedo.

Nos gobiernan a través del miedo