Frases de rencor y resentimiento
Frases de rencor y resentimiento. Encuentra docenas de frases de rencor y resentimiento con fotos para copiar y compartir.

El amor no guarda rencor porque no lleva un registro de los malos momentos y actos sufridos, sino que erradica el resentimiento, la amargura, el orgullo y el odio.

La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.

Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento.

El rencor da combustible para una larga lucha.

Cerca del final de mis días quiero manifestar que no guardo rencor a nadie, que amo a mi patria por encima de todo, que asumo la responsabilidad política de todo lo obrado

En verdad que vivimos felices si no odiamos a aquellos que nos odian, si entre hombres que nos odian habitamos libres de rencor.

Los dichos injuriosos parece que nacen de sobrado rencor y sobrada malicia.

Toda novela es un testimonio cifrado; constituye una representación del mundo, pero de un mundo al que el novelista ha añadido alguna cosa: su resentimiento, su nostalgia, su crítica.
Existen muchos vampiros en el mundo hoy en día. Es cosa de pensar en la industria del cine. Al menos en mi país, cualquier grado de éxito va acompañado de una cuota envidia y resentimiento.

Los nacionalismos surgen del resentimiento.

Jamás he conocido las pasiones más odiosas, nunca ha invadido mi corazón la envidia, la maldad, ni la venganza... en ocasiones la ira, pero no soy muy hábil y jamás guardo rencor.

Sin rencor ni parcialidad

La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor

La celebración del rencor no hace daño a la persona contra la que se celebra el rencor, sino que perjudica a la persona que lo ejerce.

Toda mujer bella lleva en sí, como una lesión del alma, el resentimiento. Es una resentida contra si misma.

De la misma manera debemos soportar la autoridad del príncipe. Si usa mal su autoridad o abusa de ella, no debemos albergar resentimiento, ni buscar venganza ni castigo
O gobierna el PP o habrá un riesgo real para el futuro de España con una coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor y de odio y quie...

Que quien no guarda amor luego no guarda rencor

Era todo cariño, tan lejos del rencor, que a veces no recordaba por qué se había atado el hilo en el dedo

Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor
Charlo mucho con los botelleros. Saben más de la vida que nadie. Yo les regalaba zapallos y ellos me aceptaron. Si la gente pone resentimiento y asco en ellos es porque son un espejo de la realidad, ...

Yo realmente tenía un resentimiento... que todavía sale de vez en cuando.

Esta ciudad no se aplaca con fuego, este laurel con rencor no se tala. Este rosal sin ventura, este espliego júbilo exhala

Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós.

Al expandir el comercio, expandimos la esperanza y la oportunidad a todos los rincones del mundo y asestamos un golpe a los terroristas que se alimentan de la ira y el resentimiento

El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores

Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.

El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.

No les guardo rencor, estoy acostumbrado a la incomprensión de la gente. ¡Hasta siempre, señores!

No guardo rencor a los fríos de alma, pero no comprendo quienes puedan ver llorando a la mujer amada, insensibles y en calma.
Sentía una especie de ira, de rencor, sontra esos jóvenes holgazanes que a menudo pasan por el lado, frescos y ligeros, bien saciados, vestidos correctamente y perfumados, mientras que uno, sucio, h...

el mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.

Que de esta plaza no salga un sólo gesto de rencor, sino de dignidad; que no salga un gesto de odio, pongamos la otra mejilla.
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofe...

Hay que estar de buen humor
y no guardar rencor
tenemos que amar
y así enamorar
tenemos que jugar
y así bailar

La vida es corta... por eso
rompe las reglas
perdona rápido
besa despacio
ama de verdad
rie sin control
no guardes rencor
y nunca olvides ...
ser feliz.

El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.

me siento lista para volver a decirte hola sin rencor...sere tu amiga por siempre me dolio perderte como mi único amor, pero disfrutare de tenerte como amigo..igual tqm.

No Existe Tiempo, ni Espacio en mi Corazón; Para el Odio Ni el Rencor.

Sed rígidos con vosotros mismos, pero condescendientes con los demás. De este modo os veréis libres de toda envidia y resentimiento.