Frases para el chico que te gusta y no te da bola. Encuentra docenas de frases para el chico que te gusta y no te da bola con fotos para copiar y compartir.
Experiencia: Los errores que nos gusta recordar.
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.
Fui bohemio, pero pronto me surgieron las inclinaciones familiares. Es una forma de amar que me gusta.
Si a un chico se lo ve descontrolado, seguramente son sus padres los que realmente no saben controlarse.
Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.
Sé que a algunos no les gusta In Utero, pero a mí sí
Puedes ser el intérprete más artísticamente perfecto en el mundo, pero el público no responde si eres indiferente. (...) Eso vale para cualquier tipo de contacto humano: un político en la televis...
Al hombre le gusta ver a su amigo humillado ante él; para la mayoría la amistad está basada en la humillación
Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol.
... Traté de escribir la película en primera persona, como escribo las canciones de U2. La historia de la película recibió el mismo tratamiento que una canción. Sin embargo, algunas cosas me gust...
Una cosa es que tú muestres la parte de ti que quieras y otra muy diferente es que te roben fotos, que te desnuden sin tu permiso. Yo me quito la ropa con quien quiero y se la dejo quitar a quien qui...
Hay una cosa que se llama tiempo, Rocamadour, es como un bicho que anda y anda. No te puedo explicar porque eres tan chico, pero quiero decir que Horacio llegará en seguida
A toda mujer le gusta ser pegada.
Los padres son como Dios, porque a todos nos gusta saber que están ahí y que aprueban nuestra vida, aunque solo recurramos a ellos cuando estamos en crisis y necesitamos algo.
Por lo que a mí respecta, como me gusta considerame siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en ...
A todos los auténticos grandes hombres les gusta dejarse tiranizar por un ser débil.
La felicidad reside en los gustos y no en las cosas; somos felices cuando tenemos lo que nos gusta y no cuando tenemos lo que los demás encuentran agradable.
Nunca fui al laboratorio con una actitud trágica o militar. Me fui por la sencilla razón de que me gusta trabajar
No menos que saber, dudar me gusta más.
Una vez fui a un baño y una chica me siguió dentro firmé un autógrafo para ella en el fregadero. Fue muy gracioso porque estaba en el baño de un chico y no se avergonzaba en absoluto.
El amor gusta más que el matrimonio, porque las novelas gustan más que la historia.
Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un asunto complejo.
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarlo hemisférico en la naturaleza, porque es un producto que podemos encontrar en nuestros vecindarios.
-¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? -Amo a mi marido. -A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
La verdad es que a menudo me gustan las mujeres. Me gusta su falta de convencionalismo. Me gusta su integridad. Me gusta su anonimato.
La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.
Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio.
Me gustaría ser tomado como actor, no para ser abandonado con diálogos tontos y acciones sin sentido o personajes estereotipados. Me gusta sentir que estoy en una historia de carácter impulsado.
Soy muy competitivo por naturaleza. Y me gusta ser el favorito - Es la mejor manera de ganar. Ir perdiendo, remontar y ganar es una gran sensación!
Dichoso el que gusta las dulzuras del trabajo sin ser su esclavo.
Aquel a quien le gusta que le adulen es digno del adulador.
Me gusta cuando las historias se dejan abiertas.
Me gusta cuando una chica sabe como es y se viste para acentuar esas características.
Si recibo un regalo dado con cariño por una persona que no me gusta, ¿Cómo se llama lo que siento?
Inmóviles para siempre bajo nuestros párpados tal como la mujer gusta de ver al hombre después de haber hecho el amor.
"Me gusta dar palizas y verme bien, es lo que soy y lo que me gusta hacer.
A alguna gente no le gusta el cambio, pero necesitas abrazarlo si la alternativa es el desastre.
La televisión está bien, no tengo nada contra ella, pero no me gusta la forma en que nos separa del mundo, atrapándonos en su pantalla de cristal.
Les gusta más un libro cuanto más los hace llorar.
Envejecer no es ninguna ventaja. No le gusta a nadie. Empiezan a sucederte cosas malas y las opciones se reducen.