Frases para el chico que te gusta y no te da bola. Encuentra docenas de frases para el chico que te gusta y no te da bola con fotos para copiar y compartir.
Mi vida está en sus manos, seré lo que ustedes hagan de mí, haré lo que les gusta, seré un chico malo, seré su chico malo.
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
(Fragmento de "La gente que me gusta")
He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente.
A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.
A los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos.
Las mujeres son secretistas por naturaleza, y les gusta practicar el secreto por su cuenta.
Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan.
Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.
La gente que cultiva sus sueños
hasta que eso...
Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.
Lo mejor siempre es cuando un chico de unos 50 años me toca el hombro y le dice: 'Yo solo quiero decirte que odio mi trabajo, no me gusta mi esposa, y llego a casa y veo las repeticiones de su progra...
Me gusta el fútbol Inglés, siempre lo he hecho. Es que la gente sigue en la Copa del Mundo en 1986 y luego me ven como el verdadero chico malo.
Yo era un buen chico raro porque no me gusta recibir regalos. Yo no sé por qué. Acabo de ir por los libros todo el tiempo.
Me gusta leer bola Tongue letras y todas esas cosas. Ellos publicaron un libro, y yo no le daría mis letras, y todo es malo en el libro, y me río. Es gracioso.
Si comparte una oficina al lado de un chico de veinte años y te gusta y eres amigo de él, es difícil decirle que usted piensa que toda su idea de cómo funciona el universo es completamente erróne...
Me gusta el tipo de chico malo. En general, el tipo con el que me atrae es el chico en el club con todos los tatuajes y esmalte de uñas. Es generalmente el cantante en una banda punk y toca la guitar...
Realmente no tengo un tipo de chico que me gusta. Es como los chicos buenos, chicos lindos quiero decir, los que son divertidos.
Todo el mundo en España está harto de mí. Pero en Estados Unidos, hay curiosidad por el nuevo chico de la cuadra que no habla muy bien el Inglés. La atención me hace sentir vulnerable, y es algo ...
Yo diría que soy más o menos exactamente el mismo que el chico americano estereotipado. Quiero decir que estoy muy vago, yo juego una gran cantidad de juegos de video, me gustan las chicas. Me gusta...
Me siento como en un montón de conciertos donde la mujer es responsable, la mujer es esta bola Buster y el chico es una especie de débil y cobarde. Y eso nunca ha sido mi experiencia en una relació...
Me visto como un chico mayor parte del tiempo porque me gusta lo cómodo, lo que a veces cuando tengo que usar vestidos y el maquillaje, que es una especie de comedia. Tomo muchas fotos en mi teléfon...
Me gusta 'Zorro'. Me gusta la gente puede creer que no tienen esos poderes estúpidos. Esa es la belleza del Zorro. Es solo un chico que trabaja para el pueblo, para salvar al pueblo.
A mí me gusta Forrest Gump. Tal vez soy un poco más inteligente que él, tal vez yo no lo soy. Probablemente a causa de todo el aspecto del sur de su carácter y por alguna razón siempre termino en...
Me gusta mucho ver como un libro de historia. Puedo mirar de 1940, puedo mirar 1970 hippie-chic, o, a veces voy a tirar de los 80 que Brooklyn chico hip-hop con los pendientes de puerta aldaba.
Todas las niñas llegan a la fase en que les gusta el chico malo. Yo crecí fuera de esa muy joven y tengo un hombre maravilloso en mi vida que no es un chico malo en absoluto. Me gusta el buen tipo s...
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Lo que me gusta del hombre es la inteligencia, el sentido del humor y un cuerpo fantástico. Pero si tiene un cuerpo fantástico puedo olvidar lo demás.
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.
Le gusta al frió monstruo entrar en calor al sol de las conciencias limpias.
Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más.
No creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta, son meramente la gente que estuvo allí primero.
Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez.
Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él.
El desafío publicitario es diferenciarse en la cabeza del chico.
La mayoría de las mujeres se empeñan en cambiar a un hombre, y cuando lo han conseguido ya no les gusta.
Cuando uno se hace viejo, gusta más releer que leer.