Frases para enamorar a una mujer difícil. Encuentra docenas de frases para enamorar a una mujer difícil con fotos para copiar y compartir.
A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel.
Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.
A mí me ha de enamorar,de una manera acendrada, mujer que no luzca nada sino este particular: como la tierra ha de ser de sencilla y amorosa, que así será más esposa y así será más mujer
Entre un hombre y una mujer la amistad es tan solo una pasarela que conduce al amor.
La mejor amiga de una mujer es una tarjeta de crédito.
El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
Es difícil para una mujer expresar con palabras sus sentimientos cuando las mismas han sido creadas por los hombres para expresar los suyos.
Que difícil seria Encontrarse la mujer ídeal ? allarla sería como encontrarce la perla más Preciosa, bella, valiosa y costosa del mundo.
Si Fusako y las niñas hubiesen sido abandonadas, no les habría quedado otra salida que el suicidio. Pero los hombres, aunque se encuentren en una situación muy difícil, siempre tendrán una mujer que q...
Me enamoré de mi mujer y nunca más me volví a enamorar. La fidelidad te la propones inconscientemente: tienes una familia, unos hijos. ¿Cómo vas a jugar al amor por ahí?.
Hay que estar de buen humor
y no guardar rencor
tenemos que amar
y así enamorar
tenemos que jugar
y así bailar
¡MUJER! Eres novia, eres esposa, eres... Amante, eres madre... ¡MUJER!... Eres una rosa roja para la vida!
Y... un clavel para el amor.
El problema, cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablememte está buscando al hombre perfecto.
Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final.
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.
Es tan difícil decir la verdad como ocultarla.
Me duele una mujer en todo el cuerpo.
En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!.
¿Cuál es la tarea más difícil del mundo? Pensar.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difícil de irse en el momento oportuno.
Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.
La mujer actual tiene una obsesion por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado.
Fue tan dificil engañar a la mujer que amaba, que sufri mas yo por mi venganza realizada
La mujer puede tanto que hace pecar a un santo.
Nada es tan difícil como no engañarse.
Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas.
Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía.
La resistencia de una mujer no es siempre prueba de su virtud, sino más frecuentemente de su experiencia.
Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido.
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada.
Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado.
Nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer.
Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Ser natural es la más difícil de las poses.
Dos especies de lágrimas tienen los ojos de la mujer: de verdadero dolor y de despecho.
El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
No existe el hombre que haya podido descubrir el medio de dar un consejo de amigo a una mujer, ni siquiera a la suya.