Frases para hombres cobardes ( 20 )
Frases para hombres cobardes. Encuentra docenas de frases para hombres cobardes con fotos para copiar y compartir.

Se necesita tiempo para persuadir a los hombres a hacer aún lo que es por su propio bien.

Los volcanes arrojan piedras, y las revoluciones hombres.

No hay nada malo con los hombres que poseen riquezas. El mal viene cuando las riquezas poseen los hombres.

La gente solo realmente feliz son mujeres casadas y hombres solteros.

Todas las almas de los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.
Si uno pudiera ser amable con las mujeres, lo que es un placer - la relación tan secreto y privadas en comparación con las relaciones con los hombres. ¿Por qué no escribir sobre ella con sincerida...
El sembrador, el agricultor, el mecánico, y el trabajador... forman la gran masa del pueblo de los Estados Unidos, que son los huesos y tendones de los hombres del país que aman la libertad y el des...

Bienvenido a Lake Wobegon, donde todas las mujeres son fuertes, todos los hombres son guapos, y todos los niños están por encima de la media.

Existen los animales del mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más que a los negros se hicieron para blancos o las mujeres creadas para los hombres.
Memorial Day de este año es especialmente importante ya que nos recuerda casi a diario de los grandes sacrificios que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas hacen para defender nuestra forma de...

Hay un elemento de seducción en los zapatos que no existe para los hombres. Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida con sus zapatos.
Los hombres que trabajan, voy pasan y van a silbar. Al principio silban porque piensan, 'Oh, es una niña. Ella tiene el pelo rubio y ella no está fuera de forma ', y luego dicen: 'Dios mío, es Mari...

A lo largo de los siglos hubo hombres que tomaron los primeros pasos, por nuevos caminos, armados con nada más que su propia visión.

Las mujeres siempre sobresalen los hombres en esa clase de sabiduría que proviene de la experiencia. Ser mujer es en sí mismo una experiencia terrible.

Los hombres adquieren una calidad particular constantemente actuando de una manera particular.

Los hombres son como las ovejas, de las cuales un rebaño es más fácilmente impulsado a una sola.

Lo que afecta a hombres fuertemente de un país extranjero no es tanto encontrar o no encontrar cosas familiares, sino que es más bien por no haberlos hallado en el lugar conocido.

No se puede seguir cambiando los hombres, para que se conforme con cambiar su lápiz labial.

Morir por una idea, sino que es, sin duda, noble. Pero, ¿cuánto más noble sería si los hombres murieron por las ideas que eran verdad!

No se trata de estos bien alimentados hombres de pelo largo que temo, pero el pálido y el hambre de futuro.

Los hombres son mortales. También lo son las ideas. Una idea necesita propagación tanto como una planta necesita riego. De lo contrario ambos se marchitan y mueren.

La deliberación es el trabajo de muchos hombres. Acción, de uno solo.

Los hombres hacen el cambio, y el cambio viene como un poco de viento que riza las cortinas al amanecer, y viene como el perfume de las flores silvestres sigilosa escondidos en la hierba.

No oren por vidas fáciles. Reza a ser hombres fuertes.

América fue establecida no es crear riqueza, sino a realizar una visión, para hacer realidad un ideal - para descubrir y mantener la libertad de los hombres.

Es una interesante pregunta hasta qué punto los hombres conservan su rango relativo si se despojaron de sus ropas.

Las leyes se hicieron para los hombres y no los hombres para las leyes.

El tiempo, que es lo único que hace la reputación de los hombres, termina haciendo sus defectos respetable.
Ya es hora de que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde, al lado de los hombres, en las habitaciones en los destinos de los pueblos, donde se deciden las de sus hijos y el destino de sus nie...

La rapidez de decisión es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que ninguna decisión en absoluto.

Hay una teoria que dice que los hombres aman con los ojos, y que las mujeres aman con los oidos.

Los hombres crean dioses a su propia imagen, no solo en cuanto a su forma, sino en cuanto a su modo de vida.

No confíe en los hombres, pero los hombres de confianza de la pena, el primero por supuesto es tonto, este último un signo de prudencia.

Todos los hombres cometen errores, pero los hombres casados ??se enteran de ellos antes.
¿Cuál es el precio de la experiencia? ¿Acaso se compran para una canción? O la sabiduría de un baile en la calle? No, no se compra con el precio de todos los hombres que tiene, su casa, su esposa...

Cuando los hombres tratan de hacer gestos audaces, por lo general se consideran románticos. Cuando las mujeres lo hacen, a menudo se consideran desesperadas o psicópatas.

El cielo y el infierno suponen dos especies distintas de los hombres, lo bueno y lo malo. Pero la mayor parte de la humanidad flotador vice betwixt y la virtud.

La importante labor de mover el mundo hacia el futuro no espera ser hecho por hombres perfectos.

El más desgraciado de todos los hombres es el que cree serlo.
Para vivir sin matar es un pensamiento que podría electrificar el mundo, si los hombres solo eran capaces de permanecer despierto el tiempo suficiente para que la idea penetre en su interior