Frases para momentos de crisis ( 4 )
Frases para momentos de crisis. Encuentra docenas de frases para momentos de crisis con fotos para copiar y compartir.

Los teólogos no producen las crisis; simplemente las señalan

Hay quien, en ciertos momentos, desearía una conciencia inquieta para aburrirse menos.

He pasado los mejores años de mi vida dando a la gente los mejores placeres, ayudándoles a pasar buenos momentos y lo que consigo es el abuso, la existencia de un hombre perseguido.

Temo ser frío, seco, egoísta, y Dios sabe bien, sin embargo, lo que sucede en estos momentos dentro de mí.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos

Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.

En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios

No olvidéis que volveré junto a vosotros. Unos momentos más, un instante de reposo en el viento, y otra mujer me concebirá.

La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca.
En el País Vasco, en plena Europa democrática, tenemos actualmente docenas de Salman Rushdies. Reina el miedo, un miedo palpable en la vida cotidiana que hace hablar en voz baja o disimular lo que s...

Durante los momentos más oscuros hay que concentrarse en ver la luz

En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto

Es cierto que los momentos que pasamos esperando la felicidad son mucho más agradables y felices que los que son coronados por el goce.

Hay momentos en la vida cuyo recuerdo es suficiente para borrar años de sufrimiento.
Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.

Tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos

Deambulamos en el laberinto de nuestras vidas y en la oscuridad de nuestras investigaciones; momentos de claridad iluminan nuestro camino como reverberaciones de relámpagos

... nuestra seguridad se ve amenazada por la crisis medioambiental mundial, que podría hacer que todo nuestro progreso fuera inútil a menos que la resolvamos con éxito.

La felicidad no existe en la vida. Solo existen momentos felices

Si uno dice todo el tiempo ¡maldición!, así es difícil animarse y salir de la crisis
... las imágenes Por haberlo vivido en mis propias carnes, he aprendido que las imágenes gráficas (fotos, gráficos, dibujos animados y modelos informáticos) comunican información sobre la crisis...
Lo que está pasando ahora, lo que podemos llamar la crisis de la democracia, es el colapso de la confianza. La creencia de que los líderes no solo son corruptos o estúpidos, sino que son incapaces.

Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.

Los empresarios no somos culpables de la crisis, hemos creado riqueza
Habrá otras crisis en el porvenir, cuando el poder del dinero se haya convertido en una fuerza muerta como es ahora la religión. Que mis sucesores resuelvan esos nuevos problemas, como yo he resuelt...

Está claro que en un mundo en crisis de valores como el nuestro todo vale, todo es tolerable, admitimos cualquier cosa, en concreto todo lo referido al pensamiento y las ideas.

No tengo miedo de que se me caiga la corona. Si hiciera la vida que llevaba antes, sería peor. Tenemos una mini crisis y nosotros la enfrentamos. Al estar acá, demuestro que soy de la casa.

La democracia discute y sus crisis y las crisis de sus partidos son de carácter creador.
si fuera más joven no estaría tan preocupada, porque para crisis, las que he tenido que chuparme yo, hijo mío. Pero nosotros podíamos, nosotros éramos fuertes, estábamos acostumbrados a sufrir, ...

Distanciarse de la fuente del escándalo es la regla número uno de cómo gestionar una crisis.

Estamos mal, pero menos mal que estamos". Reflexión del ministro ante la crisis financiera mundial.
¿Tendremos la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo una reforma seria del sistema financiero? Si no, la crisis actual no será algo puntual, sino el patrón que seguirán los acontecimiento...

¡Cómo vivían al margen de todas las crisis y los problemas que oprimen el corazón, pero a la
vez lo ensanchan!

Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Las crisis de los hombres se manifiestan cuando sus mundos se saturan de respuestas y escasean las preguntas.

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tien...

Lo importante es dejar en el pasado momentos de la vida que ya se han acabado...

la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento