Frases para mujeres hermosas. Encuentra docenas de frases para mujeres hermosas con fotos para copiar y compartir.
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.
Las mujeres hermosas son :
Madres protectoras,
Esposas afectuosas,
E hijas honorables .
El resto, es solo producción y maquillaje .
Yo he visto mujeres feas que tratadas son hermosas.
Las mujeres no buscan hombres hermosos. Las mujeres buscan hombres que han tenido mujeres hermosas. Por eso, tener una amante fea, es un error fatal
Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, sí, de otra cosa,...
El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.
Hermosas, valientes, extraordinarias. Sublimes y divinas las mujeres. Belleza integral que adereza generosamente nuestras vidas.
He aplasta a las mujeres todo el tiempo. No tengo relaciones íntimas con ellos, pero creo que las mujeres hermosas.
Recuerdo que cuando la ola de Jennifer Lopez, Salma Hayek y estas hermosas mujeres hispanas entró en la luz, y yo levanté la vista a ellos y los amaba, pero yo estaba como, '¿Dónde están las mujeres d...
Algunos hombres tienen una teoría tonta de las mujeres hermosas - que en algún momento se convertirán en un monstruo. Esa película les dio la oportunidad de ver que suceda.
Hubo un tiempo en mi vida cuando pensé que tenía todo - millones de dólares, mansiones, coches, ropa bonita, mujeres hermosas, y cualquier otra cosa que puedas imaginar materialista. Ahora lucho por l...
Las mujeres que admiraba crecen - Debra Winger, Diane Keaton, Meryl Streep - eran todas hermosas y delgadas, pero no demasiado. Hay un montón de actrices que no son saludables-skinny - mucho, demasiad...
El problema de fotografiar mujeres hermosas es que nunca se consigue en el cuarto oscuro hasta que se han ido.
Me encantan las mujeres. Estoy tratando de hacer cosas hermosas con ellos. No estoy tratando de insultarlos. Mi vida no se trata de eso.
Me hice lesbiana porque las mujeres, porque las mujeres son hermosas, fuertes y compasivo.
Todas las mujeres alemanas son hermosas.
El problema de la vida es que hay tantas mujeres hermosas y tan poco tiempo.
Creo que las mujeres que saben lo que son son hermosas.
Rodearme de mujeres hermosas me mantiene joven.
Pero ciertamente no hay tantos hombres de gran fortuna como mujeres hermosas que los merezcan.
Te estás duchando después de un concierto y dos hermosas mujeres aparecen y te empiezan a enjabonar el cuerpo. ¿Qué más increíble que eso?
Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.
En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre.
La amistad entre dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera.
Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Hablo porque hay mujeres escuchándome..
Muchas veces pienso que nosotros, los revolucionarios, somos como el sistema capitalista. Sacamos de los hombres y mujeres lo mejor que poseen, y después nos quedamos tan tranquilos viendo cómo termin...
Las costumbres hacen las leyes, las mujeres hacen las costumbres; las mujeres, pues, hacen las leyes.
A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.
No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres.
A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino solo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
El gusto por la adulación se debe, en la mayoría de los hombres, a la pobre opinión que tiene de sí mismos; con las mujeres ocurre al contrario.
El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres.
Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.
Para los hombres, aceptar es dar; para las mujeres, dar es recibir.