Frases para personas que viven lejos ( 20 )
Frases para personas que viven lejos. Encuentra docenas de frases para personas que viven lejos con fotos para copiar y compartir.

Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá?. Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿qué leerán?. Y al fin, libros y personas se encuentran.

Tengo a mis amigos en mi soledad; cuando estoy con ellos ¡qué lejos están!.

Puse el calentador en mi pecho. Pero mi corazón estaba lejos.

Ojos que bien se quieren, desde lejos se saludan.

Qué Angustia...
QUÉ angustia, en la cumbre
de la desolación.
Y qué desolación,
tan lejos de la cumbre.

Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a ellas.

Muchas personas confunden poca memoria con conciencia clara.

Los niños deben ser muy indulgentes con las personas grandes.
Dos personas se acercan hacia nosotros por la carretera, y.sus siluetas se recortan fantásticamente contra el horizonte. Pero si aplaudiéramos, no lo entenderÃan, porque no saben nada de su relaciÃ...

Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión.

Raramente los escritores escriben lo que piensan. Simplemente escriben lo que piensan que otras personas piensan que ellos piensan.

Torbellino de hojas muertas vienen de lejos. El otoño llega a su fin.

Dos personas son un mundo y una persona es la mitad de sà mismo. Todas las matemáticas se estrellan contra esa realidad.
Los progresos de la medicina y de la bioingenierÃa podrán considerarse verdaderos logros para la humanidad cuando todas las personas tengan acceso a sus beneficios y dejen de ser un privilegio para ...

En la vida solamente hay dos tipos de personas: los lobos y los corderos.
Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayorÃa de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las - pelÃculas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolve...

No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración.

Las personas que debemos temer no son las que no están de acuerdo con nosotros. Debemos temer las que no están de acuerdo y son demasiado cobardes para darlo a entender.

La unión simbiótica tiene su patrón biológico en la relación entre la madre embarazada y el feto. Son dos y, sin embargo, uno solo. Viven juntos (sym-biosis), se necesitan mutuamente.

Cual si en suelo extranjero me hallase, tÃmida y hosca, contemplo desde lejos los bosques y alturas y los floridos senderos donde en cada rincón me aguardaba la esperanza sonriendo.

Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.

Yo veo esto como un negocio que afecta la vida y cerebro de las personas.

Un hombre no vaga lejos de donde se está asando su maÃz.

El razonar riguroso y preciso es el único remedio universal válido para todas las personas y disposiciones.

Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador.

Porque cuanto más lejos más cerca está mi corazón.

A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente.

Lejos un trino. El ruiseñor no sabe que te consuela.

Si vas a escuchar a la gente, escucha a los triunfadores. Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen.

La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros.

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de la imitación que hacemos a aquellas personas con las cuales no nos podemos asemejar.

Derecho, camino adelante… no se puede ir muy lejos.
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, deberÃa pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que tambiÃ...
No sé qué hacer, dónde buscar mis palabras más verdaderas, cómo decirte que llevo en la mirada reflejado tu pecho, y los brazos me caen, como en derribo, al verte aquÃ, a mi lado, morena, lejos ...

Cuanto más tiempo dura una disputa, más lejos nos hallamos del final.

La dependencia de las personas de la televisión es el hecho más destructivo de la civilización actual.

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen.

A la mayorÃa de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.