Frases para personas que viven lejos ( 22 )
Frases para personas que viven lejos. Encuentra docenas de frases para personas que viven lejos con fotos para copiar y compartir.

El amor entre mas lejos lo tengas. ,seguira siendo amor.
El amor entre mas cerca lo tengas. ,seguira siendo distancia....

** EN esta mundo donde estamos viviendo, se muere mas gentes de envidia k de cancer, pero @ esas personas lo k hay k hacerle el bien, por k somos mas inteligentes k ellos. pofi,pofi**

Hay muchas personas que lo único que tienen de inteligente es el teléfono celular

La lucha se gana o se pierde muy lejos del público -detrás de las cuerdas, en el gimnasio, y durante el entrenamiento, mucho antes de bailar debajo de las luces.

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.

La libertad es el derecho de escoger a las personas que tendrán la obligación de limitárnosla.

El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.

La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.

El mundo es amigable para las personas que también lo son.

Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio.

Mal hijo y buen marinero, mueren lejos.

Pensamos que los meteoritos viven poco. Para nosotros ellos nacen en el momento que empiezan a quemarse.
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reír y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pue...

Vivo en un país tan grande que todo queda lejos: la educación, la comida, la vivienda.
La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y que en realidad...

A la sombra de los buenos, viven los malos.

Ser bueno, en mi sentir, es lo más llano y concilia deber, altruismo y gusto: con el que pasa lejos, casi adusto, con el que viene a mi, tierno y humano.

Hay tres clases de individuos: los que viven, los que mueren, y los que están en la mar.

Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.

Mira tan lejos como puedas, hay espacio ilimitado allá, cuenta tantas horas como puedas, hay tiempo ilimitado antes y después.
Las personas deben hablar menos y dibujar más. Personalmente, me gustaría renunciar por completo del habla y, al igual que la naturaleza orgánica, comunicar todo lo que tengo que decir visualmente.

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

Los hombres viven, en general, el presente con una cierta ingenuidad; esto es, sin poder llegar a valorar exactamente sus contenidos.

Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse de lejos y no tomarse en serio. Después, el valor y la humildad, siempre que no sea ostentosa.
El hombre, que juega perpetuamente entre los dos planos de la experiencia y la imaginación, querría profundizar en la vida ideal de la gente que conoce y conocer a las personas cuya vida ha tenido q...

Las personas de una nación están esclavizas cuando ellas sirven al gobierno en lugar de ser el gobienrno quién les sirve a ellas.

Las caras de los hombres que en mi vida he encontrado me persiguen y viven adentro de mi espíritu.
Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus ...

Las personas que nunca se preocupan por sus antepasados jamas mirarán hacia la posteridad.

Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente.

El muerto es el mar cuando la tierra está lejos.

Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.
El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. El auto maltrato no es un pecado... es simplemente estúpido.

Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.

Ansiaban escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.
Las decisiones, en particular las importantes, siempre me han dado sueño, tal vez porque sé que tendré que tomarlas por instinto, cuando lo que otras personas me dicen que debo hacer es resolverlas...

Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer.

No se va más lejos cuando se cambia de camino todos los días.

No es fácil estar sola, otras personas te miran con ojos impacientes como de sala de espera.

Muchas personas, después de haber encontrado el bien, buscan todavía, y encuentran el mal.