Frases para un amigo en la carcel ( 9 )
Frases para un amigo en la carcel. Encuentra docenas de frases para un amigo en la carcel con fotos para copiar y compartir.

Guárdate del amigo que alterna con tus enemigos.

El amigo leal, te acompañará en el mal.

Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.

¿Qué ama en nosotros el que nos quisiera distintos de los que somos? El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ése, como tú, ni aconseja ni recrimina; ama y calla.

No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras.

Lo que más estorba para adquirir un buen amigo es nuestro empeño de tener muchos.

Sé amigo de la virtud y hostil al vicio.

Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país

Es cualquier libro discreto (que si cansa, de hablar deja) un amigo que aconseja y que reprende en secreto.

En ciertas circunstancias de la vida conviene que el amigo permanezca silencioso a nuestro lado; el consuelo hablado ensancha la llaga y nos deja ver su profundidad
Sabían que la culpa era del colegio por tratar de hacer que memorizara datos estúpidos en lugar de estimularme... De no haber sido por aquella profesora, probablemente habría acabado en la carcel

Confiamos el secreto en el seno de la amistad, pero en el seno del amor escapa de su cárcel

Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.

Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel.
Es feliz, por tanto, el que tiene un juicio recto; es feliz el que está contento con las circunstancias presentes, sean las que quieran, y es amigo de lo que tiene; es feliz aquel para quien la razó...

Tu eres quien esta contigo todo el tiempo, cualquier cosa que sea lo que hagas. Tienes que ser tu propio dios en tu propio templo. Todo esta debajo tuyo amigo.

Y es que después del amigo íntimo, el perfecto desconocido es el confidente ideal.

Entre dos amigos, solo uno de ellos es amigo del otro.

Está claro que el gobierno está negociando con los terroristas. Por eso los detienen, ¡para poder negociar fácilmente con ellos en la cárcel!

Nada más peligroso que un ignorante amigo; mejor sería un sabio enemigo

Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.

Solo quien sabe ser amigo, puede tener amigos.

Un suspiro es un prisionero que escapa de la cárcel del alma. Un suspiro es el aire que roza las palabras. Es resumen, es posdata. Un suspiro es una poesía ahogada

Ningún hombre será marinero si encuentra alguna manera de que lo envíen a prisión, pues estar en un barco es como estar en una cárcel, pero con el riesgo añadido de morir ahogado.
Una pregunta que nos han hecho mucho últimamente es: "cuanto dinero ganas?" Cuando yo era niño, le hice esa pregunta a un amigo de mi mamá. Mamá me hizo a un lado, me dio por la cara y m...

Caí en la trampa de ser tu amigo, caí en la trampa de en ti confiar.

La imaginación nunca se sacia; tiene por cárcel todo el universo.

¿Damon sexy? Damon es tan sexy como un pescado relleno, amigo.

Mira Pibe, cuida la Flauta que la sonata es larga" Frase de don Carlos, como le decian, a un amigo al encontrarlo a la salida de un Cabaret de Buenos Aires

La cosa más necesaria de que el cortesano tiene necesidad es tener en la corte un fiel y verdadero amigo, no para que le lisonjee, sino para que le reprenda.

Sobre la pobreza: la pobreza es como vivir en la cárcel, vivir esclavizado esperando ser libre.

El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo.

Conocía al punk, era un amigo cercano.

¿Qué es un amigo? Es una persona en la que puede confiar.
¿Sabes por qué podía hacerlo? Porque nunca nadie le había dicho que no podía. Nunca nadie le había dicho que debía estar muriéndose en algún asilo de ancianos. Uno vive según sus propias exp...

«Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras»

La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda.

Mucha gente tiene pensamientos limitados sobre Dios. En un esfuerzo por verlo como nuestro amigo, hemos perdido de vista su inmensidad. En nuestro deseo de entenderlo, hemos intentado contenerlo.

Si Hitler hubiera tenido un amigo, éste habría sido yo [... Hitler] era incapaz de sentir amistad, no creo que supiera lo que ésta significaba.

Mejor discutir con un amigo que apoyar enemigos.