Frases sobre criticar a los demas ( 41 )
Frases sobre criticar a los demas. Encuentra docenas de frases sobre criticar a los demas con fotos para copiar y compartir.

Es un hecho que no se puede negar: la maldad de los demás se convierte en nuestra propia maldad porque enciende algo mal en nuestro propio corazón.

La confianza es la preparación. Todo lo demás está fuera de su control.

Tengo una religión cotidiana que funciona para mí. Ámate a ti mismo primero, y todo lo demás cae en línea.
Los pesimistas son las personas que no tienen ninguna esperanza para ellos mismos o para los demás. Los pesimistas también hay personas que piensan que la raza humana está por debajo de su notifica...
Creo que la industria del entretenimiento en sí tiene un historial de perseguir el éxito. Cada vez que un producto de éxito sale, todas las demás empresas comenzar persiguiendo ese éxito y tratar...
Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. (...) Y ...

A medida que pasemos nuestro material superficial deseos y la satisfacción inmediata nos conectamos a una parte más profunda de nosotros mismos, así como a los demás y el universo.

El mundo entero es un escenario. Y todo lo demás... es vodevil

A Schubal no quiero hablarle, hasta lamento haberle dado la mano, y todos los demás que aquí se encuentran solo son cascaras vacías

Un hombre discreto ni se deja dirigir ni pretende gobernar a los demás; solo quiere que la razón impere exclusivamente y siempre.
Lo bueno de la música country de hoy es que la mayoría de los artistas no están tratando de hacer algo que hacen los demás. Ellos realmente están tratando de desarrollar su propia singularidad.

Está usted equivocado. El Estado y su existencia son esenciales antes de todo lo demás. Toda esta preocupación por la libertad no es grave.

Una manera segura de perder la felicidad, he encontrado, es querer a expensas de todo lo demás.

La creatividad es ver lo que todo los demás ven, pero a continuación pensar un pensamiento nuevo que nunca ha sido pensado y de alguna manera, expresarlo.
La felicidad depende de la autodisciplina. Somos los mayores obstáculos para nuestra felicidad. Es mucho más fácil para hacer batalla con la sociedad y con los demás que luchar nuestra propia natu...

De nada te sirve ir a la iglesia y servir a Dios, si llegando a tu casa juzgas, críticas y hablas de los demás, No seas hipócrita.

La religión organizada es una farsa y una muleta para la gente de mente débil que necesita fuerza. Dice a la gente a salir y meter las narices en los asuntos de los demás.
No podemos buscar logros para nosotros y olvidarnos del progreso y la prosperidad de nuestra comunidad... Nuestras ambiciones deben ser lo suficientemente amplia como para incluir las aspiraciones y n...

Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.

Si quieres crear enemigos, sobrepasa a los demás; si quieres tener amigos, deja que los demás te sobrepasen.

La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás

Lo que se lanzó desde el corazón solo, va a ganar el corazón de los demás a la suya.

Ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás

Es el viaje de una vida de encontrarnos a nosotros mismos, encontrar nuestro poder, y vivir por sí mismo, no para todos los demás.

La compasión puede definirse como la capacidad de estar atento a la experiencia de los demás, para desear lo mejor para los demás, y de sentir lo que realmente va a servir a los demás.

Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Los seres humanos no son tan buenos como deberíamos estar en nuestra capacidad de empatizar con los sentimientos y pensamientos de los demás, ya sean humanos o de otros animales de la Tierra.
La práctica de la paciencia hacia los demás, la vista de los defectos de los demás, y el porte de cargas de los otros es la condición más elemental de toda actividad humana y social en la familia...

El ser humano, una vez que ha tomado una decisión, tiende a buscar factores que la apoyen esa decisión, e ignora todo lo demás.

Uno, con la edad, se libra del deseo de hacer las cosas como los demás y hace tranquilamente y sin miedo lo que le parece a él.
Las personas más insignificantes son los más aptos para burlarse de los demás. Ellos están a salvo de las represalias. Pero no tienen esperanza de la resurrección en su propia autoestima, sino po...

Las opiniones son como el agujero del culo: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras: inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me ac...

Mientras yo mantengo mi sentimiento y mi pasión por la Naturaleza, que en parte puede suavizar o someter a mis otras pasiones y resistir o soportar las de los demás.

Has de ser más sabio que los demás, si puedes, pero no lo digas.
¿Por qué es imposible la independencia? Porque para ser independiente habría que ser autosuficiente, y nadie lo es. Nadie puede prescindir de los demás en forma permanente. Necesitamos de los otro...

Mientras que si somos orgullosos, seremos presa de los celos y la ira y veremos con desprecio a los demás y así lo único que lograremos es que reine la infelicidad.

Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.

Mi esposa y mis tres hijos y mis nietos son mi vida, pero mis caballos y mis perros son todo lo demás.

Rascals son siempre alegre, es una lástima! y el signo principal de que un hombre tiene la nobleza de su carácter es el pequeño placer que lleva en la compañía de los demás.