Frases sobre las opiniones de los demas. Encuentra docenas de frases sobre las opiniones de los demas con fotos para copiar y compartir.
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso.
El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro modo
No exigimos a los demás que abandonen sus opiniones, puesto que reflejan las diferencias. Pero eso no tiene por qué convertirse en un obstáculo para el logro de un consenso en los principales temas...
Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Las opiniones son como el agujero del culo: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
Nada existe excepto átomos y espacio vacío; todo lo demás son opiniones.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
¡Arriesga! ¡arriesga lo que sea!, despreocúpate por las opiniones de los demás, por esas voces. Haz lo más difícil del mundo para ti.
No nos perturban las cosas sino las opiniones que de ellas tenemos.
No es fácil opinar contra los propios intereses; éstos arrastran las opiniones.
Quien se permite hablar en público tiene el deber, tan pronto modifique sus opiniones, de contradecirse también en público.
Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad.
Yo nunca, por cualquier palabra o acto, me inclinaré ante el altar de la intolerancia o admitiré el derecho de investigación sobre las opiniones religiosas de los demás.
A menudo me pregunto cómo es que todo hombre se ama a sí mismo más que al resto de los hombres, pero sin embargo, le da menos valor a sus propias opiniones que a las opiniones de los demás.
No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya sabe...
La literatura está plagada de los restos de los hombres que tienen mentalidad allá de la razón de las opiniones de los demás.
Sea noble minded! Nuestro propio corazón, y las opiniones de los demás no somos nosotros los hombres, constituye nuestro verdadero honor.
En el momento en que comenzamos a temer las opiniones de los demás y dudar en decir la verdad que está en nosotros, y por motivos de política están en silencio cuando hay que hablar, las inundacio...
Muchas veces me he preguntado cómo es posible que todo hombre ama a sí mismo más que todo el resto de los hombres, pero aún pone menos valor a sus opiniones de sí mismo que en las opiniones de lo...
Hay algunas personas cuya opinión valoro y respeto y que sería muy molesto si perderá su respeto. Pero el público en general? No estoy preocupado por las opiniones de los demás.
Si dejas el más pequeño rincón de tu cabeza vacío por un momento, las opiniones de los demás se apresurarán en llenártelo.
Es la naturaleza de la artista a la mente excesivamente lo que se dice sobre él. La literatura está plagada de los restos de los hombres que tienen mentalidad allá de la razón de las opiniones de ...
El que cierra sus oídos a las opiniones de los demás muestra poca confianza en la integridad de sus propios puntos de vista.
Las mejores reglas para formar un joven, son, a hablar poco, escuchar mucho, para reflejar solamente en lo que ha pasado en la compañía, a desconfiar de las propias opiniones, y valorar a los demás...
Riesgo! Arriesgar nada! Cuidado no más por las opiniones de los demás, por esas voces. ¿Es la cosa más difícil en la tierra para usted. Actuar por sí mismo. Frente a la verdad.
Puse menos existencias en las opiniones de los demás que la mía. Las opiniones de nadie más me podría descarrilar.
Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más qu...
Sé útil primero a los demás, si quieres ser útil a ti mismo.
Solo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.
A fin de cuentas las opiniones no son más importantes que las personas como para separarlas.
No es muy difícil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las formulas, mucho más que por la razón.
La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.
Si no está en nuestro poder el discernir las mejores opiniones, debemos seguir las más probables.
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones.
Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas,más penetran.
Pesa las opiniones, no las cuentes.
La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre.