Pensamiento politicos. Encuentra docenas de pensamiento politicos con fotos para copiar y compartir.
Politicos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderan totalmente.
Ya en el teatro de los acontecimientos me encontré con que los dirigentes polÃticos, conservadores y liberales son una bola de canallas, cobardes y traidores, incapaces de poder dirigir a un pueblo pa...
La mente inglesa está siempre enfurecida. La inteligencia de la raza se desperdicia en sórdidas y estúpidas batallas entre polÃticos de segunda y teólogos de tercera... Estamos dominados por fanáticos...
Solamente con que los polÃticos y los cientÃficos fueran un poco más vagos, ¿cuánto más felices serÃamos todos?.
En la actualidad la gente solo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los polÃticos.
Cuesta mucho distinguir a los estúpidos que se hacen pasar por canallas de los canallas que se hacen pasar por estúpidos. Por eso siempre será difÃcil juzgar bien a los polÃticos.
Como los polÃticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sà lo cree.
En materia de partidos polÃticos, que el perro coma al cerdo o que el cerdo coma al perro me tiene por completo sin cuidado.
Esas acciones grandiosas y espléndidas que deslumbran, según los polÃticos son efecto de grandes designios, pero por lo común tan solo son efecto del talante y de las pasiones. AsÃ, la guerra de augus...
La polÃtica exterior tiene sus dogmas, como la religión; se llaman poder, expansión territorial y prestigio. Pero igual que los devotos de verdad no son los que siguen al pie de la letra las escritura...
Los cientÃficos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los polÃticos por hacer lo posible imposible.
Los hombres polÃticos de estos tiempos han de tener dos épocas: la una, de derrumbe valeroso de la innecesario; la otra, de elaboración paciente de la sociedad futura con los residuos del derrumbe.
A vosotros (polÃticos) os hemos formado en interés del Estado tanto como en el propio vuestro, para que seáis en nuestra República nuestros jefes y vuestros reyes.
La misión de lo polÃticos no es la de gustar a todo el mundo.
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en polÃticos.
Los polÃticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya rÃo.
Los polÃticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha.
Los militares cuentan demasiado con la fuerza, y los polÃticos cuentan demasiado con la habilidad.
Los polÃticos tÃmidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su paÃs.
Los grandes polÃticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podÃan prever.
¿De qué sirve la libertad polÃtica para los que no tienen pan? Solo tiene valor para los teorizantes y los polÃticos ambiciosos.
Los resultados de los cambios polÃticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.
Hay dos clases de polÃticos: Los que usan la lengua para disimular sus pensamientos, y los que la usan para ocultar su falta de pensamientos.
Los polÃticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
¡Qué agradable serÃa un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economÃa y poesÃa griega, y en el que los polÃticos estuviesen obligados a tene...
Ya quisieran los polÃticos de ahora ser como Napoleón.
Toda esa gente, ahora y aquÃ, pedimos polÃticos a la altura de las circunstancias que negocien nuestro futuro con sentido común y profesionalidad.
No tengo nada contra las lumis, ojo. Alguien tiene que parir a ciertos polÃticos de los que mojan en nuestras diecisiete salsas y nos animan el telediario.
¿Tal vez por eso manda usted a sus adversarios polÃticos a la cárcel? (...) Lo encuentro muy lógico. Primero me encerraban ellos a mÃ. Ahora los encierro yo a ellos.
No queremos polÃticos que tomen todas sus decisiones con el único objetivo de imponer sus ideologÃas, lo que queremos es que escuchen a la gente.
Cuando los ciudadanos dejan de prestar atención por la polÃtica llegan a las instituciones polÃticos que no prestan atención a los ciudadanos, y eso es muy malo para la democracia.
Solo una colectividad que se rija por el respeto a la vida humana, la tolerancia y la libertad puede sacar al mundo del cruel abismo en que los poderes polÃticos la conducen.
A los polÃticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido...y por las mismas razones.
Uno de los hábitos más peligrosos de los hombres polÃticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir
No es cierto que el poder corrompa, es que hay polÃticos que corrompen al poder.
Los hipócritas pretenden ser palomas, polÃticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.
Tengo recelo del Gobierno y desconfÃo de los polÃticos; pero como es preciso tener un gobierno prefiero que sea democrático
La base de nuestros sistemas polÃticos es el derecho del pueblo a hacer y modificar sus constituciones de Gobierno
Las ligas y los tratados están bien entre los polÃticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espÃritu...
¿Lo ven señores polÃticos? Nos podemos reÃr, y nos sentimos mejor.