Poemas cortos de amor para hombres ( 91 )
Poemas cortos de amor para hombres. Encuentra docenas de poemas cortos de amor para hombres con fotos para copiar y compartir.

Todos los hombres son susceptibles de error, y la mayoría de los hombres son, en muchos puntos, por la pasión o interés, bajo la tentación a la misma.

Los hombres son capaces de confiar unos en otros, conocer el grado exacto de la falta de honradez que tienen derecho a esperar.

¿Qué es el amor?,¿Preguntáis al que vive qué es la vida?,¿Preguntáis al que reza quién es Dios?

El amor muchas cosas, por ahí radica la verdadera fuerza, y todo aquel que ama tanto rinde mucho, y se puede lograr mucho, y lo que se hace en el amor se hace bien.

POWER no hombres corruptos, tontos, sin embargo, si se ponen en una posición de poder, el poder corrupto.

Usted sabe que está en el amor cuando usted ve el mundo en sus ojos, y sus ojos en todas partes del mundo.

Estamos tan obsesionados con hacer que no tenemos tiempo ni imaginación dejado de ser. Como resultado, los hombres no son valorados por lo que son, sino por lo que hacen o lo que tienen - por su util...

La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.

Con demasiada frecuencia, oía los hombres se jactan de los kilómetros recorridos ese día, rara vez de lo que habían visto.
Nuestra defensa está en la preservación del espíritu que valora la libertad como un patrimonio de todos los hombres, en todos los países, en todas partes. Destruid este espíritu y que ha plantado...

Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio.

La naturaleza del hombre no es esencialmente malo. Naturaleza Bruto ha sido conocer a ceder a la influencia del amor. Nunca hay que desesperar de la naturaleza humana.

Poquísimos son los hombres que sepan tolerar en los demás sus propios defectos.

Ninguno de los hombres aprenderán a vivir como hermanos, o van a morir como animales.

Hasta los hombres de acción claro a los que hablan los que tenemos conciencia social a merced de aquellos que no la tienen.

Cuanto más nos llena de pensamientos de lujuria al menos nos encontramos con el verdadero amor romántico.
Los hábitos morales, inducidos por las prácticas públicas, son mucho más rápidos en hacer su camino en la vida privada de los hombres, de las fallas y defectos de las personas están en infectar ...

El amor crece al dar. El amor que regalamos es el único amor que guardamos. La única forma de mantener el amor es darlo a los demás.

Fantasía amor es mucho mejor que el amor la realidad. No hacerlo es muy emocionante. Las atracciones más interesantes son entre dos opuestos que nunca se encuentran.

Alimentos, el amor, la carrera, y las madres, los cuatro principales grupos de culpa.

Vivid como hombres valientes, y si la fortuna es adversa, frente a sus golpes con corazones valientes.

Es el privilegio de los dioses a querer nada, y de los hombres divinos a quien quiere poco.

Solo lo desconocido asusta hombres. Pero una vez que un hombre se ha enfrentado a lo desconocido, que el terror se convierte en lo conocido.
La conclusión es que (a) las personas nunca son perfectas, pero el amor puede serlo, (b) ese es el único camino que el mediocre y el vil pueden ser transformados, y (c) hacer eso provoca eso. Perdem...

Usted no tiene que merecer el amor de su madre. Usted tiene que merecer su padre.

Uno puede amar a un niño, tal vez, más profundamente de lo que uno puede amar a otro adulto, pero es aventurado suponer que el niño se siente ningún amor a cambio.
Siempre existe el peligro de que podemos simplemente hacer el trabajo por el bien de la obra. Aquí es donde el respeto y el amor y la devoción entre en - lo que hacemos a Dios, a Cristo, y por eso t...
Yo atribuyo lo poco que sé de mi al no haber sentido vergüenza al pedir información, y mi regla de conversar con todas las descripciones de los hombres en los temas que forman sus propias profesion...

No se trata de títulos que los hombres de honor, pero los hombres que los títulos de honor.

El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre.

El peso del mundo es amor. Bajo el peso de la soledad, bajo la carga de la insatisfacción.

Los hombres son tan necesariamente locos que no estar loco equivaldría a otra forma de locura.

Las niñas tienen una ventaja injusta sobre los hombres: si no pueden conseguir lo que quieren por ser inteligente, puede hacerlo por ser tonto.

Hombres superficiales creen en la suerte. Los hombres fuertes creen en causa y efecto.

El amor no es del todo un delirio, sin embargo, tiene muchos puntos en común con el mismo.

Un beso es un truco precioso diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas.

El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir.

Cuando los hombres abandonan el privilegio de pensar, la última sombra de la libertad se cierra en el horizonte.

Por mucho que se quiere, no se puede aniquilar a esa reliquia eterna del corazón humano, el amor.

Los hombres en la mayoría difieren Cielo y la Tierra, pero las mujeres, lo peor y lo mejor, como el Cielo y el Infierno.