Poemas de desamor cortos para el ( 70 )
Poemas de desamor cortos para el. Encuentra docenas de poemas de desamor cortos para el con fotos para copiar y compartir.

Para hacer ejercicio, pasee con alguien que le acompañe de buen grado, preferentemente un perro.

La felicidad es ciega, sobrado arrogante para ver precipicios bajo las flores que cubren su camino.

Hay un método secreto para volver del casino con una pequeña fortuna: ir con una gran fortuna.

Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es tener tiempo libre para perderlo.

Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar.

Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.

No podemos tener un pensamiento tan simplista y constreñido como para negar todo lo que nos parezca imposible.

Me he dado cuenta de que en la vida lo increible es cotidiano, lo imposible puede ser posible si lo intentamos. Y la distancia no es barrera para cualquier sentimiento.
Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es ...

Las enzimas con unas cosas inventadas por los biólogos para explicar unos procesos que de otra forma requieren que pienses mucho más.

La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.

Las cadenas del hábito son generalmente demasiado débiles para que las sintamos, hasta que son demasiado fuertes para que podamos romperlas.

Los versos forman poemas, los poemas nacen de la inspiración y la inspiración para mi eres tú mi Amor, en nuestro poema dedicado a la vida, la belleza y al AMOR.

Cuanto más numerosas son las cosas que quedan para aprender, menos tiempo queda para hacerlas.
El cristianismo es de tres formas. Una es el elemento generador de la religión como alegría propia de toda religión. Otra, la función mediadora como fe en la omnicapacidad de todo lo terreno para ...

El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira.

Además, lo cierto es que siempre matas a quien más quieres. ¿Para qué vas a matar a alguien que no te importa?

Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber champán sin burbujas.

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.

Hemos modificado tan radicalmente nuestro entorno que ahora debemos modificarnos a nosotros mismos para poder existir dentro de él.

Los aforismos suelen ser llaves para permitirle a nuestro pensamiento abrir la puerta de nuestra cabeza y enlazarse con el mundo tangible.

Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él.
Dios, que muestras nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para ense...

Dos cuerpos pueden juntarse para producir otro, pero el pensamiento solo puede dar vida al pensamiento.

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.

No me gustan las entrevistas, porque siempre tengo dificultades para acordarme de las mentiras que conté en la última.

Si hubiera una nación de dioses, éstos se gobernarían democráticamente; pero un gobierno tan perfecto no es adecuado para los hombres.
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y d...

me gustaría estar kontigo a solas aunke solo fuera un minuto para expresar kon exos todo lo k te amo
Ya han pasado nuevamente varios días más de 12, y el amor se escondio, solo suenan nuestra voces diciendo te amo, te quiero, pero son frias. Tal vez en ella desaparecio el amor lentamente y ya solo ...

No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones.

La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.

Mientras que para la sociedad no existe mayor pecado que la vida contemplativa, los más cultos opinan que la contemplación es la ocupación natural del hombre.

Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.

Un buen libro no solo se escribe para multiplicar y transmitir la voz, sino también para perpetuarla.

Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química.

Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.

Cada uno tiene el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa.

Muy pronto la televisión, para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas.

El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.