Poemas de felicidad cortos ( 12 )
Poemas de felicidad cortos. Encuentra docenas de poemas de felicidad cortos con fotos para copiar y compartir.
Hay un conjunto de escritos religiosos, o más bien moral, que enseñan que la virtud es el camino seguro a la felicidad, y el vicepresidente de la miseria en este mundo. Una doctrina muy saludable y ...

Vegas significa la comedia, la tragedia, la felicidad y la tristeza, todo al mismo tiempo.
Para esta generación, la nuestra, la vida es la supervivencia nuclear, a la libertad son los derechos humanos, la búsqueda de la felicidad es un planeta cuyos recursos se destinan a la alimentación...

Una institución o movimiento de reforma que no es egoísta, deben originarse en el reconocimiento de un mal que se añade a la suma del sufrimiento humano, o la disminución de la suma de la felicida...
La búsqueda de la felicidad, que los ciudadanos estadounidenses están obligados a realizar, tiende a hacerlos participar en el intento de perpetuar los estados de ánimo, gustos y aptitudes de los j...
La felicidad está determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted está en control de cómo usted pasa su tiempo.
Siempre se oye la frase, el dinero no compra la felicidad. Pero siempre en el fondo de mi mente imaginé un montón de dinero va a comprar un poco de felicidad. Pero en realidad no es cierto. Tengo un...

El dice que la verdad es que es la mayor felicidad para el mayor número que es la medida del bien y del mal.

La felicidad debe ser cultivada. Es como personaje. No es una cosa que se deja con seguridad solo por un momento, o se ejecutará a las malas hierbas.

Simplemente hacer lo que debe hacerse. Esto puede no ser la felicidad, pero es la grandeza.

El amor no es un sentimiento de felicidad. El amor es una disposición a sacrificar.

La felicidad se encuentra ni en el vicio ni en la virtud, sino en la manera que aprecia a la una y la otra, y la elección que hacemos de conformidad con nuestra organización individual.

Yo adoraba Mickey Mouse cuando era un niño. Él era el emblema de la felicidad y la comicidad.

Todo el mundo persigue la felicidad, sin darse cuenta de que la felicidad es la derecha en los talones.
Me encanta estar en el escenario. Estoy completa y totalmente relajado. Es la única vez en mi vida en que yo sé dónde estoy y lo que vendrá después. El otro Robert Powell es probablemente bastant...

No hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre, por la que tanta felicidad se produce como por una buena taberna.
Mientras me rendí Dios hace mucho tiempo, nunca me sacudí el hábito de querer creer en algo. Así que cambié mi credo de la vida eterna con la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.
Casarse, para mí, fue lo mejor que he hecho. De repente me estaba acosado por una inmensa sensación de alivio, de que tenemos algo más importante que nosotros mismos separados, y que es el matrimon...

Futuro. Ese período de tiempo en que nuestros asuntos prosperan, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad está asegurada.
Uno de los descubrimientos más grandes que un hombre puede hacer, una de sus más grandes sorpresas, con mayor felicidad, es encontrar que puede hacer lo que tenía miedo de que no podría hacer.

Suerte que el hombre cuyos hijos hacer su felicidad en la vida y no su dolor, la decepción de angustia de sus esperanzas.

Nosotros exageramos la desgracia y la felicidad por igual. Nunca estamos tan mal o tan felices como nosotros decimos que somos.
Nunca se debe dirigir a la gente hacia la felicidad, porque la felicidad también es un ídolo de la plaza del mercado. Uno de ellos debe dirigir hacia el afecto mutuo. A roer bestia a su presa puede ...
Oh, si me hubiera querido a la edad de diecisiete años, lo idiota que sería hoy. La felicidad es como la viruela: si lo detecta antes de tiempo, puede arruinar por completo su constitución.

¿Cómo puedes decirle a alguien que está persiguiendo la felicidad que de alguna manera no son americanos, cuando esa fue la primera promesa de que Estados Unidos hizo?

El cuidado de la vida humana y la felicidad, y no su destrucción, es el primer y único objetivo de un buen gobierno.

Diferentes hombres buscan la felicidad después de diferentes maneras y por diferentes medios, por lo que hacen por sí mismos los diferentes modos de vida y formas de gobierno.

Las personas dejan que sus propias obsesiones se convierten en los obstáculos entre ellos y la felicidad personal.

La felicidad de la mayoría de la gente no se ve perjudicada por grandes catástrofes o errores fatales, pero por la repetición de pequeñas cosas lentamente destructivas.

Envidio la felicidad de los demás... Envidio el sentido de pertenencia... Me parece siempre estar rehaciendo mi mismo.

La gente mira a la vez en la expectativa de que con el tiempo se hará felices, pero no se puede encontrar la verdadera felicidad mirando hacia el futuro.
En mi vida he aprendido que la verdadera felicidad viene de dar. Ayudar a los demás en el camino hace a evaluar lo que eres. Creo que el amor es lo que todos estamos buscando. No he encontrado a nadi...

Una de las acusaciones de civilizaciones es que la felicidad y la inteligencia están tan rara vez se encuentran en la misma persona.

La única cosa que podría estropear un día era el pueblo. La gente siempre los limitadores de felicidad a excepción de los pocos que no son tan buenos como la propia primavera.

Ser más dedicado a hacer logros sólidos que en la gestión de la felicidad rápido pero sintética.

No esperar a que otros a ser felices para usted. Toda la felicidad se obtiene lo que tienes que hacer tú mismo.

Algunos de nosotros puede encontrar la felicidad si dejamos de luchar desesperadamente por ella.

Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye por la distribución.

La felicidad es raramente ausente, sino que somos nosotros los que no saben de su presencia.

La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.