Reflexiones cortas sobre el trabajo ( 3 )
Reflexiones cortas sobre el trabajo. Encuentra docenas de reflexiones cortas sobre el trabajo con fotos para copiar y compartir.
Me hubiera gustado haber jugado los deportes de equipo. Creo que todos los niños deberían. El trabajo en equipo construye el carácter - enseña a la gente sobre el liderazgo y la cooperación.

Cuando la gente se siente insegura sobre su trabajo y hay cortes que se hizo, es difícil poner un argumento de que la industria del cine necesita financiación.

Siempre he querido hacer una carrera en las artes, y creo que mi única esperanza en hacer que es hacer más sobre el trabajo.

Siempre es un placer hablar sobre el trabajo de otra persona.

Mi primer trabajo fue lavando platos en el sótano de un hogar de ancianos de $ 2.10 por hora, y he aprendido tanto sobre el valor del trabajo no como siempre lo hice después.

Bueno, la verdad es que mucha gente miente sobre su salud, que se encuentran sobre las finanzas, mienten acerca de las cosas en el trabajo, que se encuentran sobre las cosas.

América no fue construido en el miedo. América fue construida sobre el coraje, la imaginación y la determinación inmejorable para hacer el trabajo a mano.

Cuando empecé a hacer trabajo sobre cómo Internet está afectando el comercio, al igual que un montón de gente, yo estaba muy emocionado por este mercado casi perfecto.

Creo que toda esa gente me medí historias sobre su propio éxito por la alegría de su trabajo les estaba dando.

Para el cumplimiento de un sueño, que se le permita a sudar sobre el trabajo solo, para tener la oportunidad de crear, es la carne y las patatas de la vida. El dinero es la salsa.

A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre.

Cuando el hombre ya no encuentra placer en su trabajo y trabaja solo por alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces solo será casualidad que no se convierta en delincuente.

Templanza y trabajo son los dos mejores custodios de la virtud.

Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de dios.

Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.

Si trabajo de prisa, es porque por muchos años que se viva, no se puede hacer ni la mitad de lo que quisiera.

Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

El placer que acompaña al trabajo pone en olvido a la fatiga.

La paz viene como necesaria consecuencia del trabajo: pero el trabajo no se alimenta cuando no puede tener la esperanza de realizar y mejorar sus productos.

Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, el trabajo apenas empieza.

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

No es el trabajo lo que envilece, sino la ociocidad.

Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.

No me gusta el trabajo, a nadie le gusta; pero me gusta que, en el trabajo, tenga la ocasión de descubrirme a mí mismo.

El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo.

Me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a otros cómo trabajan.

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.

Solo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.

Sin trabajo nada prospera.

Comprendí que el trabajo del poeta no estaba en la poesía ; estaba en la invención de razones para que la poesía fuese admirable.

Trabajo en torno a la descripción y me desentiendo de todo intento que haga el soñante para desprenderse de él.

Al trabajo de la tierra. El hombre que preguntó por el camino Desapareció.

El trabajo es la fortuna del hombre.

Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable.

El trabajo tiene muchas dimensiones. Entre ellas, que es profundamente humanizador, si no es pervertido por la explotación.

El fin de un trabajo es principio de otro.

Mejor se guarda lo que con trabajo se gana.

El hombre está hecho para el trabajo y el ave para volar.