Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 54 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.

No hay que menester alas para ir a buscar a Dios, sino ponerse en soledad y mirarle dentro de sí

Temo ser frío, seco, egoísta, y Dios sabe bien, sin embargo, lo que sucede en estos momentos dentro de mí.

Un pueblo que continúa creyendo en sí mismo continúa teniendo también su Dios propio.

El amor salva al hombre, lo ennoblece, le dignifica a semejanza de Dios.

Soy de los que imaginan a una especie de dios borracho, o bromista cósmico, tronchándose de risa con los afanes de las miserables hormigas que corremos bajo su bota.

¡¿Qué hacemos con todas esta emociones que llevamos por dentro?! ¡Madre de Dios!
En sus 10 mandamientos, Dios olvidó mencionar a la naturaleza. Entre las órdenes que nos envió desde el monte Sinaí, el Señor hubiera podido agregar, pongamos por caso: Honrarás a la naturaleza ...

Tal y como la Nada se vuelve Dios mediante la oración, de igual forma la apariencia se torna naturaleza gracias a la expresión...

La perfección de Dios se prueba más con la imposibilidad del milagro que con su posibilidad.

El amor de Dios reine en nuestros corazones.

El agnóstico cree que es imposible saber la verdad en los asuntos que le interesan al cristianismo y otras religiones, como Dios y la vida futura. O si no imposible, al menos imposible por ahora

Es preciso admitir algo que sea absolutamente necesario, cuya causa de su necesidad no esté en otro, sino que él sea causa de la necesidad de los demás. Todos le dicen Dios

Los hombres que siempre hablan verdad son los que más se aproximan a Dios.

En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios

Dios creó al hombre superior a todo por lo noble y elevado de su entendimiento y el libre uso de su libertad.

El llanto del hombre en Dios, y en el hombre la alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía

¿Qué pasa con los actores? Dios sabe que me aburro con los actores que hablan de sí mismos.

El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

Debemos creer todo lo que Dios ha revelado, aunque pueda superar el alcance de nuestras facultades

Dios no abandona a ninguno; quien a Él recurre con el corazón limpio del pecado y con la oración bien hecha, obtendrá todo lo que necesite

Todo lo que hace Dios es vernos y matarnos cuando nos aburrimos. No debemos nunca ser aburridos.*

No somos fruto de la casualidad o la irracionalidad, sino que en el origen de nuestra existencia hay un proyecto de amor de Dios

La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca.

Hay suspiros que terminan siendo canciones y hay canciones que terminan siendo suspiros. Frases sueltas.

Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.

Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera.

La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

Hasta un ateo necesita a Dios para negarlo.

Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición.
Es preciso no dejarse llevar a engaño: ¡no juzguéis!, dicen, pero ellos mandan al infierno a todo lo que los estorba. Al hacer que Dios juzgue, son ellos mismos los que juzgan: al glorificar a Dios...

Digo gracias a Dios por el gasto gubernamental. Si el gobierno está haciendo cosas malas, es solo el gasto lo que previene que el daño sea más grande.

Piensa en lo peor que te podría suceder y después da gracias a Dios por lo bien que estás.

Ser fiel a Dios exige lucha. Y lucha cuerpo a cuerpo, hombre a hombre.

Procurad siempre vivir en la amistad de Dios.

Cuando estés contento, tómalo como una bendición de Dios. Cuando estés triste, tómalo como una prueba que Dios te envía.

El francés es un hombre muy agradable cuando empieza a creer en Dios por segunda vez.

En noches oscuras mis nostalgias persiguen tus pasos, mi cama te guarda un espacio, mi orgullo exige no quererte tanto. Frases sueltas.

No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.

¡Una ópera! ¡Vaya, por Dios! ¡Será, como de costumbre, un drama semi serio, un largo, melancólico y pesado estrambote poético! ¡Bárbaro gusto! ¡Siglo corrompido!

La hora de la separación ha llegado, y cada cual tiene que seguir su camino: yo, a morir, vosotros a vivir. Cuál es el mejor, solo Dios lo sabe.