Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 92 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.

Siente, no seas una máquina de pensar.

El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.

La estupidez insiste siempre.

En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!.

Oh, falso amor, pocas veces das placer y muchas dolor!.

Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Dios siempre me dió una segunda oportunidad en la vida.

Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.

La ternura es la columna central que sostiene la vida.

No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de dios, eso eres y nada más.

El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor

La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

El amor en Francia es una comedia; en Inglaterra, una tragedia; en Italia, una ópera y en Alemania, un melodrama.

No pierdas el tiempo afligiéndote por errores pasados; aprende de ellos y sigue adelante.

El hombre a quien el dolor no educó siempre será un niño.

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

¡he perdido mi gotita de rocío!, dijo la flor al cielo del amanecer, que había perdido todas sus estrellas.

El hombre crece, florece y se renueva constantemente en el amor, o muere.

Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

La independencia del pensamiento es la más orgullosa aristocracia.

La poesia no quiere adeptos,quiere amantes.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Ser el mas rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que mas me importa.
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.

Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que dios todavía no ha perdido la esperanza en los hombres.

El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla.

El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿ cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.

El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.

La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer.

Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.

El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo él.

Y el hombre, en su orgullo, creó a dios a su imagen y semejanza.

Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen.