Frases bonitas de los hombres de paco ( 45 )
Frases bonitas de los hombres de paco. Encuentra docenas de frases bonitas de los hombres de paco con fotos para copiar y compartir.

Quien actúa sobre los hombres para, adoctrinándolos, adaptarlos cada vez más a la realidad que debe permanecer intocada, son los opresores.

...son los hombres y las armas, no las palabras y las promesas, lo que constituye la fuerza y el poder de las leyes.

Los hombres superiores son los únicos que saben amar

La fe hace bienaventurados a los hombres: por consiguiente, miente...

En todos los hombres está presente la corrupción: solo es una cuestión de cantidades.

El que desee convertirse en conductor de hombres, debe resignarse a pasar largo tiempo por su peor enemigo.

En la antigüedad los libros eran escritos por hombres de letras y leídos por el público. Hoy en día los libros son escritos por el público y leídos por nadie.

Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado.
Encontrar un hombre que te ame no te transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre para transformarse en un zorro y el día de mañana abrirá un agujero y se esca...

Las acciones del hombre ejercen su poder sobre él. Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos.

La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.

Las lágrimas son el refugio de las mujeres feas, pero la ruina de las bonitas

(...) es dañino para los hombres superiores el que un villano alcance prestigio por ser capaz de contener al pueblo con su lengua, alguien que antes no era nadie

Hay pocos bípedos, después de Adán, que hayan merecido el apelativo de hombres

Para los hombres, nada dura: ni la noche estrellada, ni las desgracias, ni la riqueza; todo esto de pronto un día ha huido.

Para borrar nuestras faltas a los ojos de los hombres son precisos torrentes de sangre; pero ante Dios una sola lágrima basta.

Los hombres no son nada, los principios lo son todo

Es manifiesto, por tanto, que los hombres no saben, sino que únicamente creen que la Escritura es la palabra de Dios.

A los ojos de los hombres, el éxito es un Dios

(...) Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.
Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a reca...

Los hombres son como los dados, se lanzan en la partida de la vida
La frustración está provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos. Ahora mismo, todo sigue estando dirigido por hombres; la mujer está en claro desequi...

Las deficiencias en los hombres de genio suele ser una exageración de sus sentimientos personales; en manos de imitadores débiles se convierten en los más flagrantes errores.

Porque todos, tanto los que gobiernan como los gobernados, son hombres que rehúsan el trabajo y propenden al placer.

En paz, la hostilidad de los hombres entre sí se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra.

Lo que gobierna a los hombres es el miedo a la verdad
Y, por tanto, si dos hombres desean una misma cosa que no puede ser disfrutada por ambos, se convierten en enemigos; y, para lograr su fin, que es, principalmente, su propia conservación y, algunas v...

Mis nuevas canciones son un poco más maduras. Ahora sé cómo manejar a los chicos. En realidad, ni siquiera me lío con los chicos, me lío con los hombres.
Pues bien, mi trabajo: arriesgo mi vida y mi razón destruida a medias. -bueno- pero tú no estás entre los marchands de hombres que yo sepa; y puedes tomar partido, me parece, procedente realmente c...

Los hombres que se arruinan lo hacen siempre por el lado de sus inclinaciones naturales.

Un francés está seguro de sí mismo, porque se ve a sí mismo terriblemente encantador, mental y físicamente, tanto para hombres como para mujeres

En tiempos de Moisés hubo, además de él, setenta hombres que profetizaron en el campamento de los israelitas.

Cuerpos como un mar voraz, entrechocado, furioso. Solitariamente atados por el amor, por el odio, por las venas surgen hombres, cruzan las ciudades, torvos

Cuando dos hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos.

No me interesan las ideas solo los hombres.

Lo que sirve de alimento y fortaleza para los hombres superiores, debe ser casi un veneno para los hombres inferiores.

Los gobiernos tienen la edad de sus finanzas, como los hombres tienen la edad de sus arterias

Yo no amenazo, no acostumbro amenazar. Solo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho.

Haga hombres, quien quiera hacer pueblos