Frases cortas de humildad ( 4 )
Frases cortas de humildad. Encuentra docenas de frases cortas de humildad con fotos para copiar y compartir.

El gusano pisado se enrosca, así disminuye las posibilidades de ser pisado de nuevo ? en el lenguaje de la moral: humildad.

Tener gran confianza... Quiere su Majestad y es amigo de ánimas animosas, como vayan con humildad y ninguna confianza e sí.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y seremos muchas veces injustos, tomando la humildad por soberbia, la reserva por falta de compromiso, la voluntad de no herir por la voluntad de no saber.
Obama es capaz - como lo demuestra su éxito en su primer mandato con la reforma de salud. Sin embargo, el mandato de la capacidad requiere humildad, un rasgo que no se asocie fácilmente con él.

La humildad es una virtud, y es una virtud innata en los huéspedes.

Y cuando nuestro bebé se mueve y lucha por nacer que obliga humildad: lo que comenzamos ahora es su propio.

Las personas que abandonan Jihad caen víctima de la humildad y la degradación.

Genio real es otra cosa que la virtud sobrenatural de la humildad en el dominio del pensamiento.

Usted simplemente no entender la humildad hasta que tengas hijos y divorciarse.

El amado del Todopoderoso son: los ricos que tienen la humildad de los pobres, y los pobres que tiene la magnanimidad de los ricos.

La verdadera humildad es la alegría.

Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad.

Es mejor saber poco y entender poco, pero con humildad, que saber muchísimo, pero con soberbia

Tengo una cantidad saludable de humildad.

Se pide a Cristo nuestro Señor que nos conceda la verdadera humildad y la abnegación de la voluntad y juicio, para que podamos merecer que empezar a ser sus discípulos.

Rasgos como la humildad, el coraje y la empatía son fácilmente pasados ??por alto - pero es sumamente importante encontrar en sus relaciones más cercanas.

Pido al Altísimo que me permita el favor de la doble recompensa, pero si Dios solo me encuentra digna de un premio, lo aceptaré con toda humildad.

'Gracias' es la mejor oración que alguien pudiera decir. Yo digo que uno mucho. Thank que usted expresa su gratitud extrema, la humildad, la comprensión.

Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.

Hay que procurar conservar la amistad y benevolencia de los que gobiernan y ganar a las personas de autoridad con humildad, modestia y buenos oficios

La humildad, que, raíz dulce bajo, de la que disparar todas las virtudes celestiales.

Venimos más cercana a la grande cuando somos grandes en humildad.

¿Quieres subir? Comience descendente. Planea una torre que atravesará las nubes? Coloque primero el fundamento de la humildad.

La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.

Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza

Los mismos vicios pueden engendrar orgullo desmedido o humildad excesiva

La humildad no es algo que viene naturalmente. Pero es una virtud cardinal que debe ser perseguido más que cualquier otro.

La humildad es la paciencia atento.

El Boys and Girls Club me enseñaron mucho sobre el espíritu deportivo, la humildad, el respeto propio.

Con desventajas suficientes para llevarlo a la humildad, un escocés es una de las cosas más orgullosos vivos.

No hay nada más engañoso que la apariencia de humildad. A menudo es solo un descuido de la opinión, ya veces un alarde indirecta.

La religión en su humildad restaura al hombre a su única dignidad, el coraje de vivir por la gracia.

Tenemos que hablar con toda la humildad que sea apropiada a nuestra visión limitada, pero tenemos que hablar.
No tengo un conjunto de principios, pero vivo una vida ética. Practico una humildad que presupone que hay un poder más grande que yo. Y yo siempre creo, no causar daño donde no es necesario.

El servicio sin humildad es egoísmo

El trabajo consiste en formularse preguntas, tantas como se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad

Esto nos convierte en la humildad para que nuestros agradecimientos devotos al Soberano del Universo por las inestimables bendiciones civiles y religiosas con las que se ven favorecidas.

El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad

La Religiosidad verdadera exige humildad y modestia
A veces rechazar un honor no es humildad, sino explícita soberbia, afán de superar a los que antes los aceptaron. Pocas veces asoma con tanta nitidez a la superficie la violencia del subconsciente.