Frases de aliento cuando se pierde un ser querido ( 8 )
Frases de aliento cuando se pierde un ser querido. Encuentra docenas de frases de aliento cuando se pierde un ser querido con fotos para copiar y compartir.

La guerra es un negocio en que suelen ganar los príncipes, pero en que siempre pierde el pueblo.

¿Contradictorio? Esto es España, querido amigo. Solo es una faceta más del poliédrico disparate.

Es igual a Papa Noel pero con pelo negro y aliento a vino.

El conocimiento de que somos todos seres humanos se pierde en la política y en las guerras.

Ahora bien, la Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento, a causa de la débil inteligencia del vulgo.

Por otra parte, el amor es el anhelo de querer y preservar el objeto querido.

¡La culpa, querido Brutus, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos que consentimos en ser inferiores!

Creo que la gente pierde la capacidad de sorprenderse porque diariamente presencia desastres que suceden en todos lados.

Pero si el espíritu religioso se une al gusto por el asombro, se acabó el sentido común, y esta situación pierde el testimonio humano todas sus pretensiones de autoridad.

El individuo es introducido en el patrón de conformidad a la edad de tres o cuatro años, y a partir de ese momento, nunca pierde el contacto con el rebaño

Me resulta extraño que Telecinco nunca haya querido comprar laSexta. La nuestra es una cadena de la que les gustan a Berlusconi: es menor de edad.

?No pierde usted el tiempo, maestre ?comentó el señor Turbio.

No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento

Y, al fin declararon que los dioses lo habían querido de este modo. Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.

He rendido homenaje en ese altar viviente donde la espalda pierde su casto nombre.

Descubrí que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana

Lloré durante el sueño y desperté con una inconsolable desesperanza porque Faustine no estaba y con llorado consuelo porque nos habíamos querido sin disimulo.

Aquel que guarda una ofensa pierde el cielo de la felicidad.

Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante un altar, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán!
No perded de vista jamás que no es la falta lo que pierde a una mujer, sino el escándalo, y que diez millones de crímenes ignorados son menos peligrosos que el más leve tropiezo que salta a los oj...
Pero te confieso, querido mío, que entre el pensamiento y la palabra no encuentro gran diferencia. A decir verdad, no presto más atención a una que al otro. Mayor importancia tienen para mí las co...

Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas.

Se supone que soy el soldado que nunca pierde la compostura aunque soporte todo el peso del mundo en mis hombros.

La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces.

Un pueblo habituado durante largo tiempo a un régimen duro pierde gradualmente la noción misma de libertad

Quien acierta con su yerno, encuentra un hijo; el que fracasa, pierde también una hija.

Últimas palabras del doctor Juvenal Urbino, quien deja a la muerte aguardando, hasta ver al motivo de su último aliento y le dice:...Solo Dios sabe cuánto te quise.

Yo he querido hacer lo mismo en muchos cuentos y he sido admirado por ese hallazgo, que es el hallazgo de Dante en la Edad Media, el de presentar un momento como cifra de una vida.
Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego...

La gloria es como un círculo de agua que nunca termina de ensancharse, hasta que a fuerza de dilatarse se pierde en la nada.

Uno trata de hacer que el ser querido enteramente feliz, o, si eso no puede ser, totalmente miserable.

Siempre te da rabia perder un derbi, pero más este derbi, porque siempre se pierde

Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento

Hijo, el que procura sustraerse de la obediencia, él mismo se aparta de la gracia; y el que quiere tener cosas propias, pierde las comunes

El Mundo solamente se mentiene por el aliento de los niños

Quien disfruta de lo robado pierde la tranquilidad y en ocasiones la vida.

El padre que compite contra su hijo, pierde un minuto por vuelta
Todo aquello que siento la tentación de comenzar, que requiere un sostenido esfuerzo, hace que me sienta demasiado seguro de que no estoy a la altura de la vida tal como yo la amo y se me ofrece: la ...

Si usted es querido alguna vez como yo lo fui, y ultraja como yo lo hice, comprenderá toda la pureza viril que hay en mi recuerdo.
Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos parecidos a serpientes de aliento explosivo..., un automóvil rugiente que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victor...