Frases de amor de una madre para su hijo
Frases de amor de una madre para su hijo. Encuentra docenas de frases de amor de una madre para su hijo con fotos para copiar y compartir.

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.

Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.

¡MUJER! Eres novia, eres esposa, eres... Amante, eres madre... ¡MUJER!... Eres una rosa roja para la vida!
Y... un clavel para el amor.

Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

Tu amor es para mi la única razón en este mundo
para seguir viviendo espero que un día te des
cuenta que eres la razón de mi existencia.

A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferenci...
La relación madre-hijo es paradójica y, en cierto sentido, trágico. Se requiere que el amor más intenso en el lado de la madre, sin embargo, este mismo amor debe ayudar al niño a crecer lejos de ...

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, resp...
El nacionalismo de ustedes se parece al amor del hijo junto a la tumba del padre; el nuestro, se parece al amor del padre junto a la cuna del hijo (...) Para ustedes la Nación se realizó y fue derog...

El mayor destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué queda para que te mate y que me mate? No hay nada entre.

No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor.

El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.

Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano.

No pienses que el amor, para ser genuino tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos. Sé fiel en las cosas pequeñas, porque es en ellas que tu fuerza reside.

Incluso los ricos tienen hambre de amor, para ser atendidos, para ser querido, para tener a alguien a llamar suyo.
No nos conformamos con dar dinero. El dinero no es suficiente, el dinero se puede conseguir, pero ellos necesitan su corazón para amarlos. Por lo tanto, difundir su amor donde quiera que vaya.

Si usted quiere un mensaje de amor a ser oído, que tiene que ser enviado. Para mantener una lámpara encendida, tenemos que seguir poniendo aceite.

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado

A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.

Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.

El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

Grande es siempre el amor maternal, pero torna en sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.